bonus new member sbobet slot bet 100
EL POPULAR PESO PLUMA RINDIÓ TRIBUTO AL REGIONAL MEXICANO EN COACHELLA – dolphin all sport
  • abril 20, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

La popularidad del cantante mexicano Peso Pluma ha alcanzado niveles estratosféricos, y ahora ha participado en uno de los más grandes eventos musicales, como lo es el de Coachella, quien ya es parte de la idiosincrasia estadounidense. Pero en esta ocasión con el sonido de los corridos tumbados y de la originalidad que el joven intérprete ha logrado, para tenerlo en la cúspide de su corta carrera, pero que debido a la influencia de sus sonidos y de su cercanía con el público de su misma edad, han logrado posicionar al cantante dentro del top de la industria.

De esta forma el artista mexicano Peso Pluma hizo su esperado regreso al escenario principal del icónico festival Coachella, cautivando a miles de espectadores con una vibrante actuación cargada de homenajes al género regional mexicano.

Este joven cantante, quien un año atrás se introdujo al escenario de la mano de Becky G, marcó su evolución musical con una presentación en solitario que precedió al cierre estelar de Lana del Rey en la jornada inaugural del evento.

LAS COLABORACIONES CON LAS QUE CONTÓ SOBRE EL ESCENARIO

Desde el inicio, Peso Pluma dejó claro su orgullo por sus raíces mexicanas. Su tributo al regional mexicano incluyó momentos destacados con invitados especiales, como el rapero Ángel Quezada en “No son klle”, una colaboración que encendió al público presente.

La aparición de Arcángel, el famoso reggaetonero puertorriqueño, en el escenario junto a Peso Pluma para interpretar “Peso Completo” fue otro momento épico de la noche.

El cierre del espectáculo estuvo marcado por un emotivo tributo visual a figuras emblemáticas del género regional mexicano. Enormes pantallas proyectaron imágenes de Chalino Sánchez, Miguel y Miguel, Los Tucanes de Tijuana, Joan Sebastian, Valentín Elizalde, Jenny Rivera, Alfredo Olivas, Ariel Camacho, Natanael Cano y Luis R. Conriquez, rindiendo un sincero homenaje a sus legados.

UN GRAN CIERRE PARA SU PRESENTACIÓN

La presentación de Peso Pluma en Coachella no sólo consolidó su estatus como una figura emergente en la música internacional, sino que también reafirmó la relevancia y la influencia del género regional mexicano en el panorama global.

Con un emotivo cierre, Peso Pluma se retiró del escenario principal reiterando que su siguiente presentación está programada para el viernes próximo, prometiendo otra actuación memorable.

Mexican singer Peso Pluma performs on the Coachella Stage during the Coachella Valley Music and Arts Festival in Indio, California, on April 12, 2024. (Photo by VALERIE MACON / AFP)