bonus new member sbobet slot bet 100
A 30 AÑOS DE LA MUERTE DE KURT COBAIN SU HIJA FRANCES BEAN COBAIN LO RECUERDA DE MANERA EMOTIVA – dolphin all sport
  • abril 12, 2024
  • KARINA ELIAN
  • 0

El legado de la música puede pasar de generación en generación, sobre todo cuando hablamos de leyendas de la música como lo fue Kurt Cobain para la banda Nirvana.
Una voz que se apagó en una edad muy temprana, siendo un hecho lamentable para la industria de la música y de su público, pero por supuesto esto significaría más para su propia descendencia.
Por lo que hace unos días, la hija del famoso músico Frances Bean Cobain ha honrado a su padre, Kurt Cobain, en el 30 aniversario de su muerte. Pues el líder de Nirvana falleció el 5 de abril de 1994.
Por lo que su hija le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de IG:
‘’Hace 30 años la vida de mi padre terminó’’, escribió Frances en Instagram. ‘’La 2da y 3ra foto capturan la última vez que estuvimos juntos. Su madre, Wendy, a menudo ponía mis manos contra sus mejillas y decía, con tristeza, ‘tienes sus manos’. Las olía como si fuera su única oportunidad de abrazarlo un poco más cerca, congelando el tiempo. Espero que ella esté sosteniendo sus manos en donde sea que estén. ’’
‘’En los últimos 30 años, mis ideas sobre la pérdida han estado en un estado continuo de metamorfosis. La mayor lección que he aprendido estando en luto por casi todo el tiempo que he estado consciente es que hay un propósito. La dualidad de vida y muerte, dolor y alegría, yin y yang, deben existir uno al lado del otro o nada de esto tendría significado alguno. Es la impermanente naturaleza de la existencia humana la que nos lanza a las profundidades de nuestras vidas más auténticas. Al final, no hay mayor motivación para inclinarse hacia la conciencia amorosa que saber que todo termina’’.

De igual forma, Frances compartió una frase de una carta que Cobain escribió para ella antes de que naciera en agosto de 1992. “En la última línea dice: ‘A donde sea que vayas o donde yo vaya, siempre estaré contigo’”, compartió. “Ha cumplido su promesa porque está presente de muchas maneras. Ya sea escuchando una canción o a través de las manos que compartimos, en esos momentos puedo pasar un rato con mi papá y él se siente trascendente… Para cualquiera que se ha preguntado cómo hubiera sido vivir a un lado de las personas que han perdido, hoy los tengo en mis pensamientos. El significado de nuestro dolor es el mismo.”
UNA GRAN ARTISTA CON UN GRAN LEGADO EN LA MÚSICA

Cabe recordar que a Frances Bean le faltaban meses para cumplir dos años cuando Cobain murió.
Ahora es una gran artista, fotógrafa y escritora, recientemente se casó con el patinador Riley Hawk (hijo de Tony) en una ceremonia oficiada por su padrino, Michael Stipe.
https://youtu.be/hTWKbfoikeg?si=M3nRbiRx30QWP_3H