bonus new member sbobet slot bet 100
LeBRON JAMES LOGRÓ UNA MARCA DE 40,000 PUNTOS NUNCA ANTES VISTA EN LA NBA – dolphin all sport

A pesar de que el legado de la leyenda del baloncesto como lo es Michael Jordan, es imborrable, no se puede negar que la estela de LeBron James brilla con más fuerza cada vez más, rompiendo cifra y records debido a su talento sobre la duela.

Esta vez, James obtuvo números nunca antes alcanzados en la NBA, pues es el primer jugador en la historia de la Liga que alcanzó la marca de 40,000 puntos la noche del dos de marzo de este 2024, y es que aunque los Lakers perdieron 114-124, ante los Denver Nuggets, el deportista obtuvo un gran paso más en su carrera y es lo que ocupó todas las notas, más allá de que propio equipo perdiera.

De esta forma, James continúa con su record de mayor anotador de todos los tiempos en la NBA.

JAMES SUPERA SU PROPIA MARCA DEL 2023 CON 32,292 PUNTOS OBTENIDOS

Desde el 2023, LeBron superó el récord de mayor cantidad de puntos de un solo jugador, superando a la leyenda de la duela Abdul-Jabbar con un ranking de 38,387. Pero ahora en este año, el basquetbolista de los Lakers alcanza los 40,000 en su “Upper Deck”. En este punto el máximo jugador con el que siempre será comparado James, es Jordan quien en esta lista de puntos ocupa el quinto lugar con 32,292 puntos alcanzados en su carrera.

Debido al talento de ambos, las comparaciones jamás paran entre ambas leyendas, incluso son quienes han protagonizado las dos cintas para Warner Bros, sobre el mundo del baloncesto dentro del universo de los Looney Toones, la cual tuvo gran éxito en la década de los noventas protagonizada por Jordan, en Space Jam, pero año más tarde el talento de James también se inmortalizó en esta nueva entrega de Space Jam 2.

LeBron James debutó en 2003, y ahora a la edad de 39 años la vitalidad y energía del deportista parece no tener fin, siendo una gran noticia para todos sus seguidores quienes desean verlo por más tiempo en el ámbito profesional del deporte ráfaga.

Sin dejar de olvidar que James tiene cuatro títulos de la NBA, así como cuatro veces ha sido MVP en finales, y cuatro veces más considerado MVP en temporada. Sumando también las 20 veces que ha sido All-Star.

Sobre sus declaraciones tras este juego donde obtuvo estos 40,000 pts, mencionó:

“Nunca pienso en un récord personal cuando estoy en la duela luchando, pero tengo mucho respeto por la familia de los Lakers por mostrarme ese cariño en el tiempo muerto tras conseguir el récord”.

“Ser el primero en hacer esto es genial, porque sabes la historia de la liga, los grandes que jugaron aquí, y también ves los grandes jugadores que estuvieron aquí esta noche”.