bonus new member sbobet slot bet 100
SCOTTIE PIPPEN LA LEYENDA DE LOS CHICAGO BULLS EN LA CIUDAD DE MÉXICO – dolphin all sport

El duelo de la NBA en la Ciudad de México, entre Atlanta Hawks y Orlando Magic trajo consigo que celebridades de este mundo deportivo asistieran, uno de ellos es la leyenda del baloncesto, que destacó en el team de los Chicago Bulls en la década de los 90s, justo en la era del rey de la duela, el gran Michael Jordan, incluso siempre eran conocidos por las asistencias que Pippen le daba, para que el 23 de los Bulls encestara.

De esta forma, el histórico alero de los Chicago Bulls fue parte de activaciones y dinámicas con la marca de cerveza que patrocina el partido para después presenciar el duelo entre la multitud que lo ovacionó al ser presentado.

Dentro de esta actividades, estuvo la de su asistencia al parque Pushkin en para convivir con algunos fanas, además de jugar en la cancha del lugar con algunos de los presentes.

UN POCO DE LA HISTORIA DE PIPPEN

Scottie Pippen es una pieza fundamental de aquel equipo campeón de los años noventa que, junto con leyendas como Michael Jordan, Dennis Rodman o el entrenador en jefe Phil Jackson, lograron que la National Basketball Association (NBA) se convirtiera en un fenómeno global, marcando historia en este deporte.

Pippen fue la primera selección del Draft de 1987 por los Seattle Supersonics y desde entonces, construyó una de las carreras más icónicas de la NBA.

FOTO: PIPPEN JUNTO A SUS FANS EN JARDÍN PUSHKIN

Además ganó tres medallas de oro con Estados Unidos, donde fue parte clave del Dream Team y acompañó a Michael Jordan en el mejor Chicago Bulls de la historia, un equipo que marcó un antes y un después en la NBA.

MÁS DE SU RECORRIDO POR CIUDAD DE MÉXICO

La cita para el Meet and Greet fue en un hotel de la Condesa, ahí se dejó ver muy accesible y atento con quienes se dieron cita para conocerlo, recibió algunos regalos y firmo todo lo que le llevaron para tenerlo como un valioso recuerdo, la única condición fue que no firmaría jerseys, esto debido a que en algunos de los casos, aprovechan para después venderlos con la firma en internet por grandes cantidades de dinero.

Horas más tarde, también pudo ser captado llegando a la Arena Ciudad de México para presenciar el encuentro entre Orlando y Atlanta, del cual fue el invitado especial.

El partido disputado este 9 de noviembre, marca el trigésimo segundo disputado en nuestro país, 30 en CDMX y 2 en Monterrey, todos ellos partidos oficiales de pretemporada y que desde 1992, tienen gran convocatoria debido a que México se ha caracterizado por tener bastantes fanáticos apasionados de la NBA.

Y en esta contienda en la duela en 2023 en la Ciudad de México, con un marcador a favor de 120, Atlanta Hawks obtuvo la victoria ante Orlando con 119.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *