bonus new member sbobet slot bet 100
“M10 MEMORIAL” EL MAUSOLEO DISEÑADO PARA DIEGO ARMANDO MARADONA – dolphin all sport

El 30 de octubre del 2023, la leyenda del futbol Diego Armando Maradona habría cumplido 63 años de vida, por lo que las muestras de cariño no se hicieron esperar, recordando sus grandes jugadas en la cancha, así como las controversias que giraban a su alrededor debido a sus problemas de adicción a lo largo de su vida.

E inclusive no se puede dejar de lado que en más de una ocasión algún compositor le dedicó canciones, creando una especie de himno en sus seguidores con cada letra que fuese inspirada en el futbolista argentino.

UN PROYECTO EN SU HONOR PARA 2025

FOTO: PRENSA MARADONA

Dentro de los eventos llevados a cabo con motivo de su aniversario 63, los hijos del ídolo estuvieron en la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires para rendirle homenaje. Lugar donde serán trasladados los restos de Diego Armando Maradona al finalizar la construcción de su Memorial en 2025.

Dicha ceremonia tuvo lugar a metros de la casa de gobierno de Argentina, donde Dalma, Gianinna, Jana, y Diego, acompañaron el anuncio del proyecto denominado “M10”, junto a sus respectivas familias. Diego Jr. acompañó el anuncio del proyecto M10 desde Nápoles.

Bajo la imagen de Diego Maradona, instalada en el espacio central del edificio de YPF, y con la canción “Para siempre Diego” del músico argentino Juanse en su versión unplugged, los hijos del ídolo se acercaron al altar creado especialmente por el artista local Marcos Lopez para rendirle homenaje.

A través de redes sociales los hijos de Maradona comunicaron: “Para honrar su legado y cumplir su voluntad esta tarde participamos de la firma de los compromisos correspondientes y de un homenaje para dar inicio a esta nueva etapa”.

MESSI DEDICA BALÓN DE ORO A MARADONA

Parte de la Fundación Diego Maradona, aseguró que la obra “será emplazada en la explanada del bajo de la ciudad de Buenos Aires y culminará su construcción en 2025″. Mencionando:

“Agradecemos al Gobierno Nacional, al Gobierno de la Ciudad, y a la Corporación Puerto Madero por su colaboración y compromiso. En cada mural tatuaje canción y homenaje nuestro padre está presente. Gracias a la comunidad maradoniana por el amor de siempre”.

Cabe recordar que el mismo día del cumpleaños de Maradona, en el Theatre du Chatelet de París, Leo Messi recogía su octavo Balón de Oro. En donde el futbolista aprovechó su discurso para recordar a Diego y rendirle homenaje por los que fuesen sus 63 años dedicándole su premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *