bonus new member sbobet slot bet 100
EL REY DEL POP Y SU HISTÓRICA APARICIÓN EN EL SUPER BOWL – dolphin all sport

Por Karina Elián Salinas 

Nos encontramos en la semana previa al Super Bowl LIV, por supuesto todo el equipo de Odisea Deportiva está atento a cada detalle para dar la mejor cobertura del evento. Pero no olvidemos que hay una parte de suma importancia dentro del legado de dicho deporte, me refiero al clásico “Medio Tiempo”, donde las principales figuras musicales internacionales se han presentado a través de todos estos años.

Uno de ellos sería el admirado Michael Jackson, quien el 31 de Enero de 1993 cambiaría para siempre la historia ante millones de espectadores quienes disfrutaban de la manera sorpresiva en la que el rey del pop hacía su aparición en el escenario.

Es así como en medio del estadio “Rose Bowl”, en Pasadena California, Jackson permaneció inmóvil por más de un minuto recibiendo la ovación de los asistentes para arrancar la presentación con la rola “Jam”; sencillo perteneciente al álbum “Dangerous”, después de ello decidió enloquecer aún más a sus fans con “Billie Jean”, para continuar con “Black and White”, un himno total en la unión de razas.

Tiempo después, un grupo de niños subían al escenario, para junto a Michael interpretar la pieza que sería “We are the World”.

A lo que M.J. expresó:

“Hoy estamos todos juntos alrededor del mundo con un propósito en común: transformar el planeta en una tierra de alegría, comprensión y bondad”.

“Nadie debe sufrir, en especial nuestros niños; es momento de lograrlo. Esto es para todos los niños del mundo”.

La presentación terminaría con “Heal the world”, y justo en el centro del escenario surgiría un globo que emulaba a nuestro planeta, rodeado de todos los presentes tomados de la mano, culminando con las palabras de una pequeña que nos decía una sólo frase, pero con un valioso contenido, que hoy día nos es tan necesario:

 “Cura el mundo en el que vivimos, sálvalo por nuestros niños”.

El número de audiencia de tan sólo esos 13 minutos de espectáculo fue aproximadamente de 100 millones de espectadores, superando a todo el público que vio todo el partido de esa emisión.

Por supuesto el Rey del Pop, hacía historia.

https://www.youtube.com/watch?v=idg8TNknvDU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *