bonus new member sbobet slot bet 100
THE KILLERS PODRÍAN PROTAGONIZAR EL HALFTIME DEL SUPER BOWL LVIII EN LAS VEGAS – dolphin all sport
  • agosto 27, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Es tiempo de que las posibilidades musicales empiecen a circular en medios y redes sociales sobre su participación en el Line Up del Halftime del SuperBowl LVIII que se llevará al cabo en el Allegiant Stadium, la casa de los Raiders en Las Vegas Nevada, el próximo domingo 11 de febrero de 2024.

Por tal motivo la National Football League (NLF) ya comenzó a buscar a sus posibles participantes tras el rechazo por parte de la cantante Taylor Swift para presentarse en este show, se dice que ya existen cuatro candidatos, pero uno que más resuena es el de la banda The Killers, regresando de esta forma a los sonidos del rock en el Super Tazón.

Cabe recordar que ni la presentación del año pasado de Rihanna en el 2023, ni los representantes del hip hop del 2022 contaron con mucho éxito y aceptación por parte del público.

Y es que siempre se ha dicho que un evento de tal magnitud y tradición como lo es el Medio Tiempo del SuperBowl debería de contar con una digna presentación, siempre las comparaciones con el famoso show de la leyenda del pop Michael Jackson se hacen presentes año tras año, y en específico dentro del rock desde el 2010 cuando The Who pisó este show en el Sun Life Stadium u otras leyendas como Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince y Tom Petty que hicieron lo suyo en su momento, no se ha logrado contar con un sonido de peso en la historia de este magno evento deportivo.

¿QUÉ SE ESPERA DE THE KILLERS EN ESTE SUPER BOWL?

Debido a que la siguiente presentación del Super Bowl será en Las Vegas, es muy probable que The Killers sean los elegidos siendo una banda local, dentro de las piezas que se esperan oír de la agrupación por parte de sus seguidores, se menciona que podrían interpretar los temas que cantaron al año pasado en la Arena Monterrey y el Foro Sol como parte de su gira “Imploding the Mirage”, así como recientemente en la Arena VFG de Guadalajara, destacando rolas como; “My Own Soul’s Warning”, “Read My Mind”, “Dying Breed”, “Caution”, “All These Things That I’ve Done”, “Spaceman”, “Human”, “Just Another Girl y la que no podría faltar pues sería casi un insulto la clásica “Mr. Brightside”.

EN EL 2020 THE KILLERS INAUGURÓ EL ESTADIO DE LOS RAIDERS

El Allegiant Stadium, cuenta con capacidad para recibir a 71, 835 aficionados. Esta será la primera vez que Las Vegas albergue este duelo en su flamante recinto, uno de los escenarios deportivos más nuevos en todo Estados Unidos, juntos con el SoFi Stadium de Los Ángeles, en California.

Y sí esta banda es la elegida para dicha presentación, estaría repitiendo escenario de los Raiders, solo que ahora sí sería pisando la cancha, pues fueron ellos quienes justamente inauguraron el estadio en el 2020, sí en plena pandemia, tocando a distancia. De esta manera The Killers sorprendió con su actuación en el segundo partido de la temporada de la NFL de ese año, en el duelo de los Raiders vs New Orleans como parte del Monday Night Football.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *