bonus new member sbobet slot bet 100
Coverdale no se imagina cantar ‘Still of the Night’ a los 70 años – dolphin all sport
  • enero 29, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Alex Rodríguez 

Durante una conversación, el líder de Whitesnake, David Coverdale, habló sobre la longevidad de la banda y el hecho de que todavía está actuando con la banda a sus 68 años.

Cuando se le preguntó cómo reaccionaría en 1978 si alguien le dijera que Whitesnake todavía estaría activo en 2020, el cantante respondió:

“Me habría reído. Literalmente, estaba escribiendo las canciones ‘Here I Go Again’ y ‘Crying in the Rain’ durante la ruptura de mi primer matrimonio hace mucho, mucho tiempo.

“Estaba llegando a los 30 años y pensé, ‘eso es todo’. Porque en serio, nadie (me refiero a The Rolling Stones, The Who), ¿me estás tomando el pelo? Tengo 68 años, pero estos muchachos tienen 70 años y lo hacen de maravilla”. 

“No puedo verme interpretar ‘Still of the Night’ a los 70 años. Así que no estoy seguro de cuándo sucederá eso. Mi esposa me ha prohibido usar la palabra ‘retiro’. Pero cada día, estoy agradecido y aprecio que mi vida sea como es, tanto en una circunstancia privada como profesional”.

“Es mágico. Y hay muchas bandas, probablemente las conozcas; no sé cuánto tiempo has estado haciendo esto, pero hay muchas bandas que se mantienen juntas por el dinero, por la economía”.

“Esta banda se lleva muy bien, como amigos, como, nos llamamos, hermanos, ‘Snake Brothers’, hermanos de la serpiente, tan buenos como son en vivo. Y créeme, es una poderosa banda en el escenario. Es extraordinario.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *