bonus new member sbobet slot bet 100
ROGER FEDERER SE UNE A MERCEDES BENZ PARA RESTAURAR UNA CANCHA DE TENIS EN EUROPA – dolphin all sport
  • junio 29, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

El terreno deportivo es una de las características primordiales en cualquier técnica, ya sea sobre una duela, pista, hielo, ring o cancha son la raíz de toda actividad deportiva, en especial hablando del deporte blanco, la cancha de tenis es una de los elementos que tanto dejan una característica única en cada competición.
Desde disputar Roland Garros o Wimbledon es el escenario primordial para cada justa, y uno de sus exponentes más trascendente lo sabe de antemano y junto a una marca hace una restauración importante.
Es por ello que a finales del año pasado el extenista suizo Roger Federer se embarcó en una campaña para favorecer la práctica tenista entre los más jóvenes de los barrios humildes.
Esta iniciativa forma parte de la primera etapa del proyecto “Neon Legacy”, comenzó con la subasta benéfica de un único AMG GT 63 S E Performance cuyos beneficios se destinaron a la reapertura de una cancha pública en Londres. Meses después la reconstrucción ha concluido y el nuevo espacio está listo para recibir a los jóvenes aficionados.


LA RESCONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA EN CIUDAD LONDINENSE

FOTO: LA CANCHA DE TENIS RECONSTRUÍDA POR FEDERER Y BENZ
Esta cancha está situada en el barrio de Royal Borough de Greenwich, la cual exhibe un vistoso y multicolor diseño elaborado por el dúo de artistas berlineses Low Bros.
Su pintura, de estilo retrofuturista, se inspira con sus motivos florales en el propio nombre del terreno (Bostall Gardens) y se ha aplicado con la ayuda de varios trabajadores y voluntarios locales.
Finalmente esta instalación deportiva no sólo cumple su función como tal, permitiendo y animando a los jóvenes del barrio a interesarse por la práctica del tenis. También es una representación de arte urbano que puede contemplarse fácilmente desde el cielo, acompañada por una pequeña cancha de baloncesto y una zona de entrenamiento atlético.
En cuanto a esta restructuración, el propio Federer mencionó:
“Siempre fue mi meta devolver algo a las siguientes generaciones de tenistas. Estoy muy agradecido de haber podido participar con Mercedes-Benz y el proyecto Neon Legacy que no sólo han renovado estas instalaciones, sino que las han transformado en un lugar luminoso y alegre para el disfrute de todos”.

FOTO: ARTISTAS CHRIS Y FLORIN AUTORES DEL PROYECTO DE RESTRUCTURA DE LA CANCHA BAJO EL NOMBRE LOW BROS
A partir de ahora una región de Londres puede disfrutar del arte que enmarca esta zona deportiva que con lleva una exacta combinación de lo que el arte con el deporte puede generar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *