bonus new member sbobet slot bet 100
RHCP TENÍA QUE HABER TOCADO EL SÁBADO PASADO CON JOHN FRUSCIANTE – dolphin all sport

Por Alex Rodríguez

Red Hot Chili Peppers había anunciado el regreso de John Frusciante a la banda. El primer concierto de Frusciante después de anunciar su regreso se llevaría a cabo el sábado pasado (25 de enero) en The Roots, ubicado en Los Ángeles. Al final, la banda no dio su concierto.

Un anuncio hecho antes de los shows decía: “Durante más de una década, The Roots ha organizado uno de los eventos pre-Grammy más esperados y dinámicos en Los Ángeles, producido por la galardonada Tour Manager Tina Farris. Cada año, el mejor y el más brillante de los músicos, principiantes e íconos, aparecen sin previo aviso para tocar con la banda y tratar al público con actuaciones íntimas y únicas”. Sin embargo, sin más detalles, Red Hot Chili Peppers canceló su participación, sin proporcionar más detalles o una justificación.

Los Red Hot Chili Peppers estaban programados para dar un concierto Roots Jam con John Mayer, Gary Clark Jr, Duckwrth y Smino el sábado por la noche en Los Ángeles. Habría sido la primera actuación de reunión de la banda con John Frusciante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *