bonus new member sbobet slot bet 100
EL EX FUTBOLISTA PACO PALENCIA FORMA PARTE DE MASTERCHEF CELEBRITY 2023 – dolphin all sport
  • mayo 22, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Uno de los realities de mayor audiencia en la televisora de TV Azteca es el de Masterchef Celebrity, y este 14 de mayo estrenó nueva temporada, es bien sabido que esta emisión de Celebrity cuenta con figuras del entretenimiento abarcando diferentes universos como la música, actuación, influencers o deporte.

En este último en esta temporada el ex futbolista Francisco Palencia es uno de los ex deportistas que integran este equipo que destaca por presentar sus aptitudes culinarias a través de desafíos en la cocina que los chefs expertos les ponen semana a semana.

En esta edición del programa la presentadora oficial es la conductora y actriz Claudia Lizaldi, y los chefs que lideran el proyecto están Adrián Herrera, Poncho Cadena y Zahie Téllez.

Y dentro de las celebridades participantes están además del ex futbolista del Cruz Azul, Fabiola Campomanes, Poncho de Nigris, Manu Na, Cositas, Irma Miranda, Lis Vega, Ivonne Montero, entre otros más, cabe destacar que dentro del deporte también cuentan con la presencia de Jorge el Travieso Arce y del Cibernético, además de Palencia.

LA CARRERA DE PACO PALENCIA EN EL FUTBOL MEXICANO

Surgiendo de la cantera del Cruz Azul, cosechó grandes triunfos pues en 1996, ganó la Copa de Campeones de la Concacaf con La Máquina; un año después, repitió con la presea internacional, el Torneo Invierno y la Copa México.

Siendo parte del Tri, alzó la Copa Oro de 1998 y la Confederaciones de 1999. En Pumas, donde se retiró, Paco Palencia salió victorioso en los Clausura 2009 y 2011.

Como jugador, Paco Palencia también vistió los colores del Espanyol de Barcelona, Chivas de Guadalajara y Chivas USA. Incluso fue Director Deportivo del Rebaño Sagrado en 2013. Además comandó al Sant Cugat de Cataluña, a la escuadra de Ciudad Universitaria y a los extintos Lobos BUAP.

El último equipo al que dirigió en la Liga MX fue a los Cañoneros de Mazatlán en el Guardianes 2020, el certamen de debut del cuadro sinaloense luego del cambio de sede de la franquicia de Monarcas Morelia. Permaneciendo de la jornada 1 a la 13 para dejar su lugar al fallecido Tomás Boy.

Ahora dejando la cancha y los banquillos de lado, el ex futbolista toma los utensilios de cocina para mostrar sus mejores platillos, con el paso de las emisiones del programa descubriremos sí este será un nuevo logró en su carrera al poder ser el ganador. En esta primera edición ya hubo el primer eliminado del programa el actor y conductor Alejandro Lukini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *