bonus new member sbobet slot bet 100
RICARDO ARJONA RECORDÓ SU PASADO EN EL BALONCESTO DURANTE LOS PLAYOFFS 2023 DE LA NBA – dolphin all sport

El cantante guatemalteco Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido como Ricardo Arjona, siempre ha manifestado su amor por los deportes en especial por el futbol y por el básquetbol, de hecho se sabe que este último lo practicaba en su juventud antes de tomar el camino de lleno en la música.

En Guatemala, antes de saltar a la fama como uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica, Ricardo Arjona se desempeñaba como basquetbolista en un equipo local, siendo tan destacado con el equipo Leones de Marte, que en un partido celebrado en 1987, anotó 79 puntos en el triunfo de 129-74 sobre Confecciones MR.

Incluso aquel récord de anotaciones en un mismo partido duró intacto durante 18 años.

Por tal motivo hace unos días el compositor latino compartió en sus redes sociales que se sentía emocionado por haber sido tomado en cuenta para cantar en el Playoff 2023 de la NBA.

“Estaré en la cancha como cantautor. No lo logre como basquetbolista. Una belleza. San Francisco y Los Ángeles esta semana”. Menciono Arjona tras la invitación realizada.

SUS MOVIMIENTOS SOBRE LA DUELA

Es así como el responsable de éxitos como Sin daños a terceros, Minutos y Cuando, entre otros más hits, se colocó una camiseta de los Warriors para dar muestra de ese talento de juventud en la duela, haciendo unos dribles y tiros de tres puntos, y 10 canastas limpias.

Arjona, de 59 años, se encuentra en Estados Unidos como parte de su gira Blanco y Negro, y previo al concierto que ofreció en la ahora Oakland Arena, visitó las que en algún momento fueron las instalaciones donde Curry y compañía hicieron historia.

Desde abril el músico inició la gira Blanco y Negro: Volver, en ciudades de Norteamérica, estas ciudades abarcarán 23 hasta el momento.

Por primera vez, el intérprete llevará su show a ciudades como Austin, Kansas, Minneapolis, Ontario, Portland, San Diego, San Francisco entre otras más. A su vez, se prepara para una noche inolvidable con sus fans en el MadisonSquare Garden de Nueva York, una de las plazas de eventos más importantes del país norteamericano.

UNA GIRA QUE INICIA CON DOS ÁLBUMES GRABADOS EN LOS ESTUDIOS ABBEY ROAD

Esta gira corresponde a sus últimos dos lanzamientos discográficos, Blanco (2020) y Negro (2021), considerado uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, cuyas sesiones de grabación se desarrollaron en los icónicos estudios Abbey Road en Londres.

Ambos discos fueron reunidos para un álbum doble que se complementa con un libro del mismo nombre, en el que relata el proceso de creación de los LPs junto con fotografías que retratan sus meses en la capital de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *