bonus new member sbobet slot bet 100
LA SECUELA DE BEETLEJUICE LLEGA EN SEPTIEMBRE DEL 2024 CON PARTE DEL ELENCO ORIGINAL – dolphin all sport
  • mayo 15, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Desde hace mucho tiempo se hablaba sobre una posible segunda parte de una de las más queridas historias del mundo de Tim Burton, esa es la cinta de culto de los noventas Beetlejuice quien desde aquella década se catapultó con gran éxito, incluso se llevó esta historia a la serie animada en los 90s también y años después a un musical en Broadway.

Pasaron lista cientos de nombres para que protagonizaran esta secuela, incluso el actor que siempre ha sido binomio de talento junto al director, es decir Johnny Deep, se veía como un posible Súper Fantasma.

Pero finalmente después de la eterna espera se sabe quiénes serán parte de este elenco y su fecha de estreno. Hasta septiembre de 2024 será cuando veamos a parte del elenco original como su mismo protagonista Michael Keaton y Catherine O’Haray, sumando la participación de Jenna Ortega quien tras su éxito con Wednesday fue elegida para ser la hija del personaje Lydia quien fuera personificada por la actriz Winona Ryder quien también regresará en esta secuela.

Una de las grandes sorpresas de este nuevo elenco es la de la participación de la actriz italiana Monica Bellucci.

Según The Hollywood Reporter, Monica Bellucci, actual pareja de Tim Burton, acaba de unirse a la secuela para dar vida a la esposa del mismísimo Beetlejuice. Otro de los nombres que suenan para ser parte de este proyecto es el de Justin Theroux.

LA PRODUCCIÓN DETRÁS DEL GUION Y LA BANDA SONORA

Además de dirigir la secuela, Burton también trabajará como productor junto a Brad Pitt, quien desarrollará la cinta a partir de su compañía Plan B.

La historia estará basada en una idea de Seth Grahame-Smith, más conocido por el remake de Sombras Tenebrosas, la adaptación de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y LEGO Batman: La Película.

En cuanto al guion Alfred Gough y Miles Millar fueron los encargados de realizarlo, además de haber trabajado con Burton en el script de Wednesday, también fueron parte de proyectos como Smallville, Into the Badlands, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor y hasta El Hombre Araña 2, siendo los guionistas principales en este último.

En lo que respecta a la BSO, esa es sin duda una de las más características más sobresalientes en el trabajo de Burton, no hay cinta que no se aprecie desde la raíz a través de sus notas y el director gótico siempre logra esa conexión.

Esta se debe a su compositor por excelencia, la leyenda de las notas Danny Elfman quien regresara con su peculiar estilo para sonorizar esta secuela.

Así que será en el otoño del siguiente año en que podremos conocer la nueva historia de los bizarros personajes de Beetlejuice a cargo de su director original con grandes propuestas en producción y elenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *