bonus new member sbobet slot bet 100
ENTRE LOS CONFLICTOS CON EL PSG MESSI OBTIENE EL PREMIO LAUREUS 2023 – dolphin all sport

Mientras el conflicto entre el París Saint Germain y el futbolista argentino Lionel Messi sigue debido a su viaje a Arabia Saudita, este lunes el ídolo y ganador del mundial de Qatar 2022 obtuvo un reconocimiento más en su carrera, se trata del Premio Laureus al mejor deportista del año pasado.
La gala se realizó en el histórico Pavillon Vendome de París donde el deportista estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo.
En donde mencionó:
“Muchísimas gracias por darme el premio. Es un placer estar en esta gala. Es un honor compartir honor con otros ganadores. Siempre es lindo recibir un reconocimiento de este tipo pero el deporte es un deporte de equipo y este año cumplí el mayor sueño que tenía, que fue ganar el Mundial con mi selección. Me costó muchísimo, ya al final de mi carrera”.
Mientras el futuro del futbolista sigue en una moneda en el aire pues su contrato con PSG culmina en junio próximo, se menciona que es muy probable que el Barcelona quiera repatriarlo a mitad de año. Por ello se le cuestionó sobre su antiguo equipo a lo que destacó que tuvo muchas alegrías con el Barcelona y muchas tristezas con la selección pero que tuvo muchas piedras en el camino que lo hicieron superarse.

Lionel Messi and wife Antonela Roccuzzo arrive at the Laureus Sports Awards ceremony in Paris, Monday, May 8, 2023. (AP Photo/Lewis Joly)


AGRADECIDO SIEMPRE POR EL APOYO DE SU FAMILIA Y AMIGOS
Además de agradecer a su familia, seres queridos ya que por ellos pudo cumplir su sueño. Admitiendo que el logro mundial tardó en llegar pero fue lo mejor que le pasó y les pasó como país después de tanto tiempo.

Messi siendo uno de los grandes favoritos para obtener el premio, finalmente obtuvo la presea tras estar nominado junto a otros grandes nombres del deporte en diversas disciplinas, como Max Verstappen, Mondo Duplantis, Rafael Nadal y Stephen Curry.
Por lo tanto es muy posible que obtenga el próximo Balón de Oro pues es uno de los favoritos también para obtenerlo, pues es uno de los jugadores claves en llevar a la Selección de Argentina a su tercer Mundial de fútbol.


LA SELECCIÓN DE ARGENTINA COMO MEJOR EQUIPO DEL AÑO

Cabe destacar que su país fue también condecorado, pues la Selección Argentina se llevó el galardón al Mejor Equipo del Año:
“El equipo emocionó al mundo del fútbol con sus actuaciones en el Mundial de 2022 que culminaron con una increíble victoria sobre Francia en una de las mejores finales que jamás haya visto el torneo”, dice la cuenta oficial del Laureus.
Por lo que Messi y Argentina otra vez brillan como los grandes ganadores al igual que en la gala The Best del pasado mes de febrero.