bonus new member sbobet slot bet 100
TRAS SU ÉXITO EN COACHELLA BAD BUNNY SE PRESENTARÁ EN WWE BACKLASH EN MAYO – dolphin all sport

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se presentó hace unos días en el festival musical de Coachella con gran éxito, días después lanzó un reto en la WWE Backlash para realizar una pelea callejera contra Damian Priest.
De esta forma el lunes 24 de abril, el reguetonero apareció amenazando con un palo de kendo al luchador, por lo que subió al ring a darle duro con el palo. Mencionando:
“No sé si te enteraste, Damian, pero ya no voy a ser el anfitrión de Backlash. Ahora voy a Puerto Rico a patearte el trasero”.
No es la primera vez que Bad Bunny hace presencia en la WWE, ya que anteriormente participó de diversas maneras. Además, se tenía previsto como el anfitrión de Backlash 2023, pero esto cambió para que sea parte de la contienda.


LA HISTORIA ENTRE BUNNY Y LA WWE

Pese a ello, la situación cambió después de que el cantante puertorriqueño tuviera grandes diferencias con Dominik Mysterio y Damian Priest, dos integrantes de The Judgement Day.
En cuanto a la historia del cantante con la lucha esta dio inicio precisamente con la música, cuando en la Royal Rumble del 2021 interpretó su canción “Booker T” en el evento. Después de esto, el cantante comenzó a aparecer mucho en Monday Night Raw, programa semanal de la WWE.


https://youtu.be/NR-Zx6TBnAY
En lo que respecta a su debut en el ring, fue cuando se hizo la WrestleMania 37 en la que triunfó en una lucha de parejas, ganándole a la pareja conformada por The Miz y John Morrison.
La pelea entre Bad Bunny y Damian Priest será en el Backlash 2023, el próximo sábado 6 de mayo en el Coliseo de San Juan. El enfrentamiento se realizará a las 18:00 (hora de la CDMX) y será transmitida a través de la WWE Network.
Los otros duelos que se llevaran a cabo en este encuentro son:
Cody Rhodes vs Brock Lesnar
Seth Rollins vs Omos
Austin Theory vs Bronson Reed vs Bobby Lashley: combate de Triple Amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *