bonus new member sbobet slot bet 100
ANCELOTTI MUY A GUSTO EN EL REAL MADRID, SE QUEDA – dolphin all sport

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que cumplirá su contrato con el conjunto blanco, que tiene firmado hasta 2024, dejando de lado los rumores que le colocan como próximo seleccionador de Brasil a la vez que señaló que este es el deseo también del presidente del club, Florentino Pérez.

“Yo creo que sí quiere que siga. El presidente siempre ha sido muy cariñoso conmigo y sigue siéndolo. Tenemos que mirar adelante. El club está muy tranquilo y estaremos aquí la próxima temporada, respetando el contrato”, dijo.

YouTube player

Esta fue la última frase en su rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz de este sábado (21:00 horas, -2 GMT) en la que insistió en lo cómodo que está en el banquillo del Real Madrid.

Carlo Ancelotti: “estoy muy a gusto aquí”

“Butragueño y el presidente me muestran mucho cariño y estoy muy a gusto aquí. Recibo un cariño extraordinario y me encuentro muy a gusto”, declaró.

“Me siento orgulloso de todo. Hasta el momento ha sido una vuelta exitosa y me da mucho orgullo. Lo que me deja más contento es volver cada día a trabajar a Valdebebas”, comentó.

Un Ancelotti que, de momento, no quiso poner nota a la temporada a la vez que se quedó con lo bueno de las críticas.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa de hoy.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa de hoy. EFE/J.J. Guillen

“Poner una nota ahora… tenemos que esperar hasta el final para ver lo que pasa. Hasta ahora, hemos tenido éxito en algunas competiciones. Esto es el fútbol, para la evaluación general tenemos que esperar. Puede ser una temporada muy exitosa si todo sale bien, o no tan buena”, contestó.

“Escucho la crítica, tenemos que vivir en un modo en el que tienes que escuchar lo que piensa la gente, la afición, tu club, tus jugadores… desde ahí, hay críticas que puedes entender y otras que no. La que puedes entender te ayuda a mejorar tu conocimiento y tu trabajo. Hay críticas negativas que pueden ayudar por tu trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *