bonus new member sbobet slot bet 100
LA JUVE EMPATA Y CON ESO, ESTÁ EN SEMIFINALES – dolphin all sport

La Juventus logró pasar a semifinales tras empatar 1-1 con Sporting de Lisboa. En la siguiente instancia, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri se enfrentará a Sevilla, que doblegó a Manchester United por 3-0.

El encuentro empezó estuvo ligeramente inclinado hacia los locales, pero sin complicar al arquero Wojciech Szczesny. Pero, la gran sorpresa la dio la visita. Tras un córner, el titubeo de los defensas del Sporting creó una oportunidad para que Rabiot marcara el tanto inicial del partido. El gol le permitió a Juventus a hacer lo que sabe hacer bien …defenderse.

Sin embargo, Sporting Lisboa se recuperó rápidamente. Así, Edwards corrió por la banda derecha y asistió a Trincão, quien envió el balón al poste. La jugada continuó con el uruguayo Manuel Ugarte, quien al llegar al rechace fue placado por Rabiot en el área, llevando a Edwards, aún a mil por hora, al punto de penalti. 

La Vechia Signora, acampada en su campo, realizó pocos ataques a la portería defendida por Antonio Adán, pero las que efectuó causaron cierto peligro. El mayor quebradero de cabeza para los turineses fue Ugarte, omnipresente en el campo y una auténtica pesadilla para Chiesa o Di María, al igual que el japonés Morita, que repitió su brillante actuación en Italia. Pero, fue en una pérdida de Morita cuando el Juventus estuvo cerca del segundo, que no llegó porque el centro de Juan Cuadrado fue demasiado rápido y raso para que Vlahovic, solo ante la portería, lo rematase bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *