• abril 16, 2023
  • Alejandro Delfin
  • 0

Djokovic llegó a la final de 2022 y venció a Nick Kyrgios en cuatro sets para reclamar lo que fue su título número 21 de Grand Slam.

Algunos creían que el jugador de 35 años comenzaría a terminar su carrera después de la controversia sobre el estado de vacunación Covid-19 que empañó su participación en el Abierto de Australia al comienzo de la temporada ATP 2022.

Pero después de un regreso en su forma física ya para Wimbledon, los corredores de apuestas del Reino Unido no tienen dudas de que Djokovic es el actual rey de la gira masculina.

Y las últimas probabilidades de tenis sugieren que no hay nadie que pueda detenerlo reclamando lo que sería una octava corona de Wimbledon en 2023.

Djokovic ha sido el favorito para ganar Wimbledon desde antes de que comenzara el torneo, mientras que Nadal ha sido el segundo favorito desde que ganó el Abierto de Francia en junio.

El dúo veterano permanece en la cima del juego masculino y su éxito continuo posiblemente ha sofocado a la cohorte ‘Next Gen’ de reclamar su parte de los Grand Slams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola