bonus new member sbobet slot bet 100
GISELE BÜNDCHEN ES VINCULADA CON JEFFREY SOFFER AMIGO DE TOM BRADY – dolphin all sport
  • marzo 21, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

A cinco meses de que la relación sentimental entre Gisele Bündchen y Tom Brady culminara, según diversos reportes de la prensa rosa, se rumorea de un nuevo romance entre la modelo y el millonario Jeffrey Soffer, lo que hace más inquietante de esta supuesta relación es que Soffer es amigo del ex quarterback.

En un dato preciso, de acuerdo a Daily Mail, la modelo brasileña mantiene una relación secreta con el multimillonario Jeffrey Soffer, quien es amigo de su ex esposo.

Previo a ser relacionada con el millonario, los rumores la vinculaban con Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, luego de ser captados de viaje en diversas ocasiones e incluso conviviendo con sus hijos, pero una persona aseguró al diario que Gisele ha estado frecuentando al multimillonario desde hace meses.

LA AMISTAD ENTRE EL MILLONARIO Y SU EX ESPOSO

La relación entre Soffer y Brady comenzó en el 2020, pues la modelo y su entonces esposo compraron un terreno en Miami para construir una casa de acuerdo a sus necesidades, ya que entre sus planes estaba que Tom se retirara de la NFL y compartiera más tiempo con su familia en el estado de Florida. Por su parte Jeffrey es experto en bienes raíces y desarrollos inmobiliarios lo que los llevó a conocerse durante la búsqueda de propiedades.

Jeffrey, es un desarrollador hotelero de 55 años, quien estuvo casado con la modelo y actriz Elle Macpherson, de quien se divorció en 2017 por diferencias en la educación de sus hijos, además de que posee una fortuna estimada de más de dos mil millones de dólares, según reportes.

Se desconoce la postura del ex quarterback hasta el momento sobre esta supuesta relación de su ex pareja y madre de sus hijos, o si esté enterado de toda la situación. Además de que Brady sigue manteniendo la amistad con el millonario, pues apenas en enero pasado fueron fotografiados juntos cuando el ex mariscal de campo salía de paseo con su hija. Más tarde se reencontraron con David Beckham y sus hijos en Miami Slice.

EN BUENOS TÉRMINOS DESDE SU SEPARACIÓN

Como recordamos Bündchen confirmó su divorcio de Tom Brady en octubre pasado después de semanas de especulaciones sobre el estado de su matrimonio de 13 años.

La pareja, que comparte la custodia de sus dos hijos, Benjamin y Vivian, ha mantenido una buena relación pese a todos los escándalos que han surgido desde su separación, de sus posibles nuevas parejas, y demás asuntos que seguramente seguirán saliendo a la luz a la expectativa de la prensa y de los seguidores de ambos bandos, tanto de Gisele como de Tom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *