• febrero 17, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Hace unos días la modelo estadounidense Emily Ratajkowski se volvió tendencia en redes sociales debido a una foto que dejo a sus seguidores boquiabiertos, debido a que en esta ocasión optó por dejar de lado los outfits de marcas exclusivas con los que se ha caracterizado a posar en sus sesiones fotográficas, para posar totalmente al natural.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde la empresaria y actriz compartió una serie de fotografías con las que encendió la red y dio mucho de qué hablar, y es que las restricciones de la plataforma de Meta, antes Facebook, dictan ciertas medidas que la modelo dejó pasar.
Esta misma semana en que Emily posó de esta manera, también decidió hacer cambios a su look, dejando atrás su larga cabellera para optar por un corte bob con fleco. Y con esta foto creó el ambiente ideal para que su público conociera esta faceta de cambio.


LA SESIÓN DE FOTOS QUE TANTO CAUSÓ REVUELO EN IG

FOTO: IG @emrata
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la modelo coparte fotos sexys, pues en su cuenta de IG @emrata se ha distinguido por posar en bikini o transparencias para sus seguidores pues ha compartido contenido hot recientemente.

Dentro de estas publicaciones destaca un vídeo en bikini presumiendo su espectacular figura y otro desnuda en la cama. En esta ocasión se trata de un carrusel de imágenes en las que aparece sin ninguna prenda tapándose el pecho con las manos.
En cuanto a las famosas fotografías de su actual imagen natural, las fotos acumularon más de un millón de “likes”, en menos de 24 horas, agregando comentarios que no dejaban de elogiar a la modelo que desafió la censura de Instagram al contar con las mejores poses para un desnudo.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola