FOTO: ESTO/ TW @BlackYellow
Existe una serie de comedia que siempre será recordada por su manera de narrar la historia a través de su guion, y es que sus creadores Craig Thomas y Carter Bays ambos guionistas y productores estadounidenses junto a su directora Pamela Fryman, decidieron contar una historia en retroceso de un hombre que a través de nueve temporadas le cuenta a sus hijos cómo es que conoció a su madre. Esta comedia es How I Met Your Mother cuya emisión fue del 2005 al 2014, en esos años con altas y bajas en raiting y tentativas de cancelación debido a baja audiencia, la historia sobrevivió por su forma de adentrar al público a esta trama de amor en viceversa, y algo que también destacó a la sitcom es el uso de símbolos que daban pistas tanto de la identidad de la famosa “madre”, hasta en detalles que eran de peso en cada personaje.
Y quién pensaría que a casi diez años de que culminó la historia, un club de futbol la trajera al presente justamente en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.


LA SEMIOLOGÍA DE LA SITCOM EN PARTIDO DE LA CHAMPIONS

Tras la victoria del Borussia Dortmund sobre el Chelsea en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, los alemanes se volvieron tendencia tras utilizar referencias sobre la famosa serie, y tanto los seguidores del club como los de la serie aplaudieron esta forma de combinar ambas historias.
Previo al partido, el club comenzó a hacer publicaciones en redes con las referencias de la serie, como la frase “Right Place, Right Time” a lado de una imagen en donde un jugador del Chelsea y otro del Borussia se preparaban para el duelo, sin embargo el centro de atención fueron las claras referencias a los dos grandes amores del personaje principal llamado Ted Mosby, siendo Tracy Mcconell y Robin Scherbatsky. Cabe destacar que estas protagonistas son representadas por una sombrilla amarilla y un corno francés azul respectivamente en esta narrativa televisiva.

Las referencias no pararon ahí, siguieron durante todo el partido contando con imágenes de otros dos personajes como Lily Aldrin y Barney Stinson. Más frases míticas como un “One ticket to Dortmund, please”, se puede leer en otro tweet. Incluso el “Playbook”, un libro utilizado por el personaje de Stinson usa constantemente, aparece con una de sus páginas que atribuye a un episodio de la trama donde dicha página se titula “The Robin”, en este caso se llama “The Chelsea”.
Sin duda estos detalles hicieron muy felices a los seguidores de esta historia, quienes no dejaban de apoyar y admirar al club por esta estrategia de marketing en twitter.
Son símbolos que solo un verdadero fanático de la historia puede conocer a detalle, con solo una frase o imagen es totalmente capturado el mensaje de la campaña de @BlackYellow durante este enfrentamiento en la cancha en donde salieron victoriosos.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola