bonus new member sbobet slot bet 100
PUMAS NUEVO LÍDER DESPUÉS DE LA JORNADA 3 DEL CLAUSURA 2020 – dolphin all sport

Por René Sánchez

Se disputó la fecha 3 del Clausura 2020 y los Pumas son ahora los líderes de la Liga MX tras vencer y quitarle el invicto en C.U. al campeón Monterrey, que perdió además su primer partido de “Liga” desde el regreso al banquillo del Turco Mohamed.

Los unamitas llegaron a 7 puntos con su segunda victoria consecutiva en casa y se mantienen invictos al igual que Chivas, América, San Luis y Necaxa. Los auriazules son el tercer líder diferente en tres semanas del torneo después de León y las Chivas.

En contraste ya solamente quedan 3 equipos sin ganar en el certamen: Rayados (con un juego pendiente) así como Morelia y el Pachuca, que sufrieron su segunda derrota por idéntico marcador de 3 a 0, los Monarcas en Ciudad Juárez y los tuzos en León,  ubicándose ahora tanto michoacanos como  hidalguenses en el sótano de la clasificación con solamente 1 de 9 puntos y con la misma diferencia de goles de -4, pero los purépechas arriba con dos anotados por uno del Pachuca, que no ha funcionado con su técnico nuevo, Paulo Pezzolano.

Lo peor para los tuzos es que la noche en la casa de la “Fiera” resultó ser primero feliz y después trágica para el novato Eugenio Pizzuto, quien tras debutar en el máximo circuito, a las tres minutos de haber ingresado, se fracturó el peroné con luxación de tobillo al trabarse en el pasto y caer con todo su peso encima de su pierna derecha.  El volante defensivo y reciente subcampeón mundial sub-20 será operado y estará varios meses en rehabilitación.

Sobresaliente fue también en la jornada 3 la actuación del Cruz Azul ante Santos conquistando su primer triunfo del torneo con un claro 3 a 0.  La máquina dejó atrás su mala racha de dos derrotas seguidas y abandonó la parte mas baja de la tabla. Lo malo fue que al Estadio Azteca solamente acudieron 13,500 aficionados.

Otros que también ganaron su primer partido fueron los Tigres que sumaban además 190 minutos sin anotar gol hasta que Luis Quiñones le marcó al Atlas. En el “Volcán” reapareció André Pierre Gignac anotando el segundo para vencer 2-1 al Atlas.

De igual forma los Bravos del FC Juárez obtuvieron su primer triunfo, muy valioso, porque ya estaba en peligro el puesto de Gabriel Caballero como su estratega.

En la tercera fecha del Clausura 2020 cayeron 20 goles y 5 triunfos fueron para los locales por 2 empates, el de América 0-0 en Tijuana y el de las Chivas 2-2 en Guadalajara ante Toluca, y con solamente una victoria de visita, la de Querétaro en Puebla el viernes pasado. 

En el goleo individual el ecuatoriano Angel Mena sigue a la cabeza de la lista con 4 tantos tras marcarle uno al Pachuca, ayudando a que los esmeraldas ocupen el subliderato general junto al Querétaro, superando los de Ambriz a los gallos de Vucetich solamente por la diferencia de goles (+4 por +2).

La jornada 3 del Clausura 2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *