Más de diez años que el rey del pop partió y aun no se definía quien sería el actor indicado para dar vida a la cinta que nos narrara su vida, cierto es que han existido intentos de proyectos que han retrato su vida ya sea de manera amarillista o formal, pero no se ha contado con una historia que realmente nos presente la vida de uno de los más grandes iconos del pop.

Esta vez la apuesta para este proyecto que nos adentre en la vida de Michael Jackson será protagonizado por su sobrino de 26 años de nombre Jaafar quien es hijo de Jermaine Jackson y la colombiana Alejandra Patricia Oaiaz.

Esta biopic será titulada MICHAEL, dirigida por Antoine Fuqua. De esta forma Michael será el primer gran papel cinematográfico de Jaafar, quien siguió los pasos artísticos de su familia.

“Jaafar encarna muy bien a mi hijo. Es maravilloso verlo continuar el legado Jackson de artistas e intérpretes”, declaró la madre del cantante y abuela del joven, Katherine Jackson.

LA CINTA NARRARÁ TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DE MJ

En cuanto a los detalles de la producción de esta historia según datos del estudio encargado de su realización, será producida por Lionsgate, describirá el complicado legado del hombre que llegó a ser conocido como el Rey del Pop. La cual explorará todos los aspectos de su vida, “incluidas sus actuaciones más icónicas que le llevaron a convertirse en el mayor artista de todos los tiempos”.

El productor Graham King, quien destaca el film “Bohemian Rapsody”, entre sus proyectos, mencionó que se hizo una búsqueda en todo el mundo para el protagonista antes de elegir al joven actor que lleva en el DNA la sangre del rey del pop. Mencionando:

“Conocí a Jaafar hace más de dos años y quedé impresionado por la forma en que personifica orgánicamente el espíritu y la personalidad de Michael”, dijo King. “Era algo tan poderoso que, incluso después de realizar una búsqueda por todo el mundo, estaba claro que él es la única persona para

asumir este papel. Estoy más que encantado de que se haya subido a bordo para retratar a su tío y no puedo esperar a que el mundo lo vea en la gran pantalla como Michael Jackson”.

LA FIRMA “MICHAEL JACKSON ESTATE” PRESENTE EN LA PRODUCCIÓN

Para la realización de la cinta, King trabajará junto a John Branca y a John McClain, miembros del Michael Jackson Estate, la firma legal que se ocupa de controlar los ingresos y el correcto manejo de todas las propiedades intelectuales referidas al fallecido Rey del Pop.

De ese modo, se desprende que la biopic tendrá carácter oficial y, por ende, que contará con la aprobación de los familiares del músico, lo que puede influir en la forma en que Michael muestre las múltiples denuncias de abusos sexuales a menores que se presentaron contra Jackson durante su carrera y tras su muerte.

En lo que respecta al guion de la cinta, el encargado será John Logan, guionista tres veces nominado al Oscar, y responsable de películas como Skyfall, Gladiador, La invención de Hugo o Un domingo cualquiera.

Su título más importante hasta el momento fue El aviador, dirigida por Martin Scorsese y basada en la vida del empresario y pionero de la aviación, Howard Hughes.

Se espera que esta biopic relate la vida de Jackson desde su infancia y comienzo en la música, sin dejar de lado la trayectoria con sus hermanos junto a Jackson 5, culminando en el 2009 y su tan controversial muerte. La posible fecha de estreno de esta cinta será en 2024.

Mientras tanto podemos conocer el talento de Jaafar y su canción Got me Singing:

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola