• febrero 1, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

A través de sus redes sociales, la actriz y conductora Galilea Montijo compartió con sus seguidores que protagoniza la portada de febrero para la revista Playboy junto al rapero French Montana.
Tanto sus público como sus compañeros del medio la han felicitado desde que dio a conocer la noticia, tanto por su imagen sexy en las fotos como por el contar con una excelente figura y mantenerse en forma a sus 49 años. Siendo un reto mayor para la conductora, pues así como hay posturas que la celebran por esta decisión, hay otras más voces que la señalan por aceptar ser una más de las figuras que han posado para la famosa revista del conejito a su edad.
En la portada de la revista, Galilea Montijo aparece con un traje negro, un escote que resalta su figura y en compañía del cantante marroquí French Montana, quienes aparecen sonriendo rodeados de dólares.
La presentadora mostró un adelanto de las fotografías que están incluidas en la edición de la revista, en la cual aparece con varios cambios de ropa, en algunas posiciones sugerentes y modelando lencería. Dando el material acostumbrado para esta revista.


LA REVISTA DEL CONEJITO LLEVABA TIEMPO BUSCÁNDOLA PARA PORTADA

Pese a que la revista llevaba varios años en busca de que Montijo diera el sí en posar para su cámara, después de muchos años la conductora finalmente aceptó. Entre las famosas mexicanas que han estado en la revista para adultos se encuentran: Elizabeth Aguilar, Yuri, Lucía Méndez, Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Celia Lora, Vanessa Bauche, Margarita Gralia, entre otras. Y ahora sumando a Galilea.
Aunque cabe resaltar que la conductora ha contado con sesiones de fotografía sexys a través de su carrera, así como también en su propia cuenta de IG donde comparte fotos de su faceta como esposa, madre y conductora, pero demuestra su belleza con postales donde presume su gusto por la moda y sensualidad.


¿ESTAS FOTOS AYUDAN A LA AUTOESTIMA DE LA CONDUCTORA?

Desde hace unos meses Montijo es una de las conductoras del programa de revista de Unicable “Netas Divinas”, en donde comparte conducción junto a Paola Rojas, Daniela Magún, Consuelo Duval y Natalia Tellez. Este programa se ha caracterizado por conocer el lado más vulnerable de sus conductoras.
Y en una de sus recientes emisiones, Galilea contó que hubo un tiempo en que no se sentía bonita. Debido a que estuvo involucrada en una relación tóxica donde esa persona le restó confianza consigo misma.
“Fue la relación donde más me costó salir y donde más fea me sentí en la vida físicamente, me hicieron sentir muy fea”, comentó.
Incluso reveló que para “encajar” con su pareja en con su entorno bajó de peso: “Yo ahorita peso 69 kilos, siempre he tenido caderas, y en esa relación pasaba 41 kilos, me chupé”. Afortunadamente para ella salió de esa catarsis, y ahora posa para la famosa revista para adultos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola