• enero 28, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

El ex jugador de los Pumas de la UNAM, respalda abiertamente la decisión de su esposa Aline Torres al sumarse a la lista de la creación de contenido para la plataforma Onlyfans.

Como sabemos esta plataforma cada vez crece más y más, dejando grandes ganancias a quienes venden contenido erótico, por cual son más las figuras públicas que se adentran en este mercado. Por su parte Aline Torres lanzó su página en este sitio, en donde el pago es de 20 dólares mensuales, u optar por la promoción de 54 por tres meses, o 114 por año, según los números de OF.

En cuanto a su esposo, el ex futbolista surgió de la cantera de los Pumas, quien hace un par de años decidió retirarse luego de debutar en la temporada 2008 con los universitarios, siendo además campeón olímpico en Londres 2012.

También fue dos veces campeón con los Pumas, en 2009 y 2011, y fue él en este último título quien logró el gol que le dio a los Pumas el título del torneo Clausura 2011 en contra del Morelia.

Tras su paso con los Pumas, Cortés jugó para el Santos Laguna y terminó su carrera como parte del equipo del Atlético de San Luis.

TACHÁNDOLO DE MANTENIDO POR SU ESPOSA AL ESTAR EN ONLYFANS

Hace unos días el deportista utilizó su cuenta de twitter para promocionar el contenido hot de su esposa, pero las críticas de los seguidores de Pumas no se hicieron esperar, criticándolo por “vivir de su esposa”, pues al encontrarse retirado suponen este nuevo negocio de su esposa lo beneficiará económicamente.

TWEET BORRADO TRAS LAS SEVERAS CRÍTICAS

Debido a las fuertes críticas recibidas, el ex jugador borró el tweet de su cuenta. Pues además Cortés fue comparado con el portero Alfredo “Pollo” Saldívar, también ex de la cantera de Pumas, pues su esposa también incursionó en este mercado, y de la misma manera fue sentenciado por la opinión pública.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola