Cristiano Ronaldo por fin hizo su debut en la liga árabe, con el Al-Nassr. Sin embargo, no fue el mejor inicio para el portugués, quien no pudo marcar gol con el equipo, a pesar de que terminaron ganando por la mínima.

No lograr marcar, pero Cristiano se mostró noble con sus compañeros y fue el jugador que más oportunidades creó en el campo, con dos de ellas. Además, remató cuatro veces pero sin fortuna alguna.

De esta forma, el Al-Nassr se posiciona como primero de la liga, con 33 unidades, el Al-Hilal se mantiene en segundo con 32 puntos pero con un juego menos.

Cristiano volverá a la actividad con el Al Nassr el próximo jueves 26 de enero, cuando dispute las semifinales de la Supercopa ante el Al Ittihad.

En un gran ambiente gracias a los 22,862 aficionados motivados por el debut de su ídolo, CR7 estuvo muy participativo en todos los frentes del ataque, multiplicando las llamadas para marcar, en vano.

Pocos días después de su doblete contra el PSG durante un amistoso de gala (derrota 5-4), la estrella portuguesa, convertida en capitán del Al-Nassr por el entrenador francés Rudi García, tuvo importancia en el partido.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola