• enero 16, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

Diversos blogs de moda y estilo de vida han dado a conocer las nuevas normas que la influencer y esposa de CR7 la modelo Georgina Rodríguez deberá acatar en Arabia Saudí ahora que su esposo forma parte del club AL-Nassr, pues debido a su estilo de vida acostumbrado por la modelo y su familia deberán cambiar algunas cosas debido a la idiosincrasia de la región, y por las restricciones que tendrá por ser mujer.

Hasta ahora se sabe que Georgina tendrá derecho a conducir, además de que podrá salir a la calle sin acompañada de un hombre, pero deberá cumplir con un código de vestimenta.

Estas nuevas normas afectarán sus clásicos outfits, pues ella acostumbra a utilizar prendas ajustadas, escotes y transparencias. Todo ello es considerado por la región como fuera de lo que promueven como “modestia y decoro”, por lo que verá afectada su vestimenta.

CAMBIOS DRÁSTICOS EN SUS CONOCIDOS Y SENSUALES OUTFITS

Pese a ello, no estará obligada a llevar en público la abaya, túnica tradicional de los países musulmanes del norte de África.

Sin embargo, se la ha visto ya vistiéndola y con la cabeza más o menos tapada en un centro comercial. Algo que ha gustado a los saudíes, que elogian que respete las costumbres locales.

Además Georgina tendrá que ser previsora al salir a visitar los lugares de la región, pues al no ser musulmana, tendrá que solicitar autorización para poder visitar lugares como la Meca o Medina, ya que tiene vetado el acceso a las Ciudades Santas.

Por el mismo motivo, tampoco tendrá permitido llevar a cabo ningún tipo de manifestación pública religiosa (a no ser que sea de carácter islámico) o proselitista.

¿PODRÁ VIVIR CON CR7 A PESAR DE NO ESTAR CASADOS?

En cuanto a su estado civil con el futbolista, la ley islámica Sharia prohíbe que una pareja conviva sin estar casada, lo cual afectaría a la pareja quienes no están casados, pero pese a ello las autoridades han sido flexibles con dicho tema. Además de que pese a que Arabia Saudí es de los países más herméticos de mundo, sus leyes islámicas por las que se rige han ido volviéndose más flexibles a través del tiempo.

Y en cuanto a las leyes laborales de Arabia Saudita requieren que cualquier mujer que obtenga una visa de entrada sea la esposa, trabajadora o familia de primer grado de un hombre que resida en Arabia Saudí. Así, aunque las misiones diplomáticas no pueden otorgar un visado a una mujer sin un contrato de matrimonio, puede hacerlo con una visa de turista. Así que, si este es el caso, Georgina tendría que abandonar y volver a entrar al país cada 90 días.

¿Qué te parecen estas nuevas reglas sociales para la familia Ronaldo Rodríguez en Medio Oriente?

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola