• enero 12, 2023
  • KARINA ELIAN
  • 0

No cabe duda que desde la fama que alcanzó la croata Ivana Knoll al convertirse en la Novia del Mundial Qatar 2022, los números en redes sociales han sido más que benéficos para la también Miss Croacia.

Su belleza así como sus sexys atuendos dejaron imborrables momentos tanto para quienes la vieron en plena justa mundialista, como para todo espectador a través de los medios o redes sociales. Pues de sus 600 mil seguidores en IG, tras el Mundial pasó a 3.6 millones aproximadamente.

Además de que la misma Ivana mencionara que varios jugadores la han buscado a partir de su sensual presencia en los estadios, otras figuras públicas se han visto vinculadas con ella, poniéndola de nuevo en el ojo del huracán desde hace unos días, una de esas personalidades es el actor estadounidense Jamie Foxx con quien al parecer la también influencer pasó fin de año.

TRAS EL MUNDIAL ASISTE A FIESTAS ACOMPAÑADA POR CELEBRIDADES

Esta euforia sobre la modelo, la ha llevado a asistir a fiestas en donde acuden celebridades de renombre, como el rapero Drake con quien ella compartió fotos en su IG, y en donde también se encontraba el actor Leonardo DiCaprio, esta fiesta tuvo lugar en Papi Steak, en Miami Beach Florida.

Y fue en esta misma celebración efectuada en los festejos de fin de año que la Novia del Mundial fue vista brindando con champagne con el actor Jamie Foxx, sumando también una cena acompañada de Foxx, todo ello lo fue posteando en su IG al cambiarse entre sus ya conocidos atuendos sexys para la ocasión.

Desde el momento en que  Ivana viralizó su cita con Jamie, de nuevo su número de followers siguen en aumento. Pues ya sea que publique uno de sus outfits, pose en bikini, o realice su sesión de ejercicios de cardio para que sus cientos de fans crezcan.

¿QUIÉNES SON LOS JUGADORES QUE ESCRIBÍAN A IVANA DURANTE EL MUNDIAL?

En días pasados Knoll dio una entrevista para Barstool Sports, en donde afirma que recibía mensajes de los jugadores que disputaban el Mundial Qatar 2022.

“Recuerdo que algunos jugadores enviaron mensajes sobre “cómo estás, bla, bla, bla’. Algunos de los jugadores pedían perdón por la mañana antes del partido… ¡Yo no respondía hasta que perdían!” aseguraba la modelo.

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola