• noviembre 15, 2022
  • KARINA ELIAN
  • 0

Faltan unos días para que se lleve a cabo el Tenis Fest 2022 en la Ciudad de México, llevada a cabo en la Monumental Plaza México. Será el 1 de diciembre cuando esta disputa del deporte blanco por excelencia se realice contando con la presencia de una de las máximas figuras del tenis.

Nos referimos al español Rafael Nadal, quien hace poco declaró que esta sería probablemente de las últimas ocasiones que visitaría nuestro país en su ámbito profesional.

El español, que actualmente ocupa el 2do lugar en el ranking de la ATP, se enfrentará en el encuentro estelar al cuarto de la clasificación, el noruego Casper Ruud, heredero de la dinastía Ruud, puesto que su padre, Christian Ruud, llegó a poseer el puesto 39 en la ATP.

Además, previo al duelo de Nadal, habrá una partida de dobles, donde la mexicana Renata Zarazúa, quien en 2020 logró ser parte del cuadro principal en Roland Garros, estará acompañada de Santiago González, para enfrentarse a Jack Sock y Leylah Fernández.

Dicho encuentro entre Nadal y Ruud formará parte de una gira en la que ambos tenistas jugarán exhibiciones en las capitales de los países latinoamericanos Argentina, Colombia y Ecuador y en Belo Horizonte, Brasil, y cerrarán en la Plaza México.

Nadal, máximo ganador de Grand Slams con 22, dará revancha a Ruud, después de derrotarlo en la final de Roland Garros en junio pasado.

Aquella final fue su decimocuarto título en el abierto francés, el Grand Slam que más ha ganado en su carrera.

Mientras que Ruud, que aún no gana uno de los cuatro torneos más importantes de la ATP, viene de caer en septiembre pasado en la final del US Open ante el español Carlos Alcaraz, la nueva figura del tenis que ocupa el primer lugar del ranking de la ATP.

Dentro de la parte musical de este evento, que abrirá las puertas de La Monumental Plaza México a partir de las 16:00 HRS, contando con los venezolanos Mau y Ricky, quienes actualmente son de los más destacados dentro de la música urbana, además de ser hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner.

Hace unos días Mau y Ricky se encargaron de encender la temperatura durante la presentación que ofrecieron en un festival de una marca de cerveza dentro del Parque Fundidora.

Los hijos de Ricardo Montaner presentaron lo mejor de su repertorio que forma parte de su tour “Desgenerados”, donde incluyeron temas como “Papás”, “Ya no tienen novio”, “Prende la cámara RMX”, “La grosera”, “Desconocidos”, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola