• enero 24, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0
  • Artista: Whitesnake 
  • Canción: Is This Love 

Por Alex Rodríguez 

David Coverdale fue el vocalista de Deep Purple en 1973 hasta 1976. Tiempo después formaría su proyecto; Whitesanke. 

Hoy es el video de la semana que tú elegiste, fue uno de sus mejores éxitos. Es uno de los temas más conocidos del grupo junto a “Here I go Again” o “Still of the night”.

En un principio según manifestó David Coverdale, la canción era un encargo para Tina Turner, aunque a medida que fueron componiéndola él y el guitarrista del grupo John Sykes, se dieron cuenta de su verdadero potencial.

Resulta también peculiar que la chica protagonista del video fuese su esposa (en aquel momento), Twany Kitaen.

Tawny Kitaen.

Is This Love es una triste canción que habla acerca de ver alejarse a quien estuvo alguna vez a nuestro lado y darse cuenta que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. En este caso, Coverdale reconoce que estaba perdiendo al único, verdadero y gran amor de su vida.

La magnífica voz de David Coverdale no lo convierte en un tema sensible, todo lo contrario, lo transforma en un viaje lleno de sensualidad y profundas sensaciones, gracias a los matices y talento que siempre lo han caracterizado. 

El trabajo complementado por las guitarras que son las encargadas de dibujar con elegancia todo el pesar que la canción trata de transmitir.

En el video retrata exactamente toda la era del “Glam” de cabellos largos y teñidos junto a las típicas poses de los músicos de la época. Y por supuesto, el complemento del video era la inclusión de Tawny Kitaen logrando que sea aún mucho más atractivo el video.

Twany también apareció en “Here I go Again” y en “Still of the Night”. En todos ellos luce su bella anatomía, con poses insinuantes y al mismo tiempo, proporcionándole fama y fortuna. 

Quizás la interpretación más famosa de Twany fue en la película     

Bachelor Party (Despedida de soltero) de 1984 protagonizada por Tom Hanks. 

El resto de su carrera como actriz, se centró en pequeñas apariciones en series de Estados Unidos y en algunas películas eróticas de Playboy, que durante unos meses la llevaron a la fama.

Años después tuvo problemas con el consumo de cocina, se le detectaron 15 gramos en 2006, y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol 2009. 

Gracias a David Coverdale se dio a conocer y darle la fama a su ahora exesposa Twany Kitaen en los videos de Whitesnake. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor