Por René Sánchez 

El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey, los colchoneros no pudieron con el modesto Cultural Leonesa de la Segunda División B, en la ronda de 32 de la Copa del Rey y están fuera de la pelea de manera vergonzosa. 

El volante mexicano Héctor Miguel Herrera fue titular otra vez, pero salió de cambio antes de que cayera el gol del argentino Angel Correa al minuto 62, pero cuando ya celebraban los rojiblancos su boleto a octavos de final, Julen Castañeda empató al 83 con el único tiro con dirección a portería del equipo de José Manuel Aira mandando la serie a tiempo extra, dónde Sergio al 108 decidió la contienda a su favor consumando el gran fracaso de los rojiblancos.

El “Cholo” Simeone echó mano de sus mejores recursos para no sufrir tanto como le pasó al Barcelona y el Real Madrid, pero no le sirvió de nada. 

BETIS TAMBIEN FUERA EN PENALES

En tiempo extra el Betis logró vencer al Rayo Valecano. Los andaluces estuvieron abajo en el marcador desde el minuto 47 con tanto de Catena, pero  Joaquín (entró por Láinez) salvó a los verdiblancos al 84 obligando al alargue, donde Loren casi les dió el triunfo y el boleto. Andrés igualó de nuevo para los de Vallecas y todo quedó para decidirse desde los once pasos donde los madrileños fueron más efectivos y ganaron 4 a 2 echando a los béticos. 

Los dos mexicanos Andrés Guardado y Diego Láinez arrancaron el juego en la cancha al igual que Guido Rodriguez, pero los tres fueron relevados al 63,69 y 75 respectivamente. 

EL “VASCO” CALIFICÓ AL LEGANÉS

Por su parte y con un gol del argentino Jonathan Silva al minuto 44, el Leganés de Javier Aguirre logró vencer al modesto Ebro y se calificó a los octavos de final, un respiro para Los “Pepineros” ante la difícil situación del equipo en la Liga, en la que siguen en zona de descenso.

EL CELTA DE ARAUJO ELIMINADO

En otros duelos de la etapa de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y con Néstor Araujo como titular los 90 minutos el Celta de Vigo fracasó al quedar eliminado tras perder en tiempo extra 2 a 1 ante el Mirandés de la segunda división.

En el último duelo Badajoz venció al Eibar por 3 goles a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola