• enero 23, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Alex Rodríguez 

En una reciente entrevista con el podcast Let There Be Talk, Kirk Hammett habló sobre la relación de Metallica con el fundador de Megadeth, Dave Mustaine. El guitarrista comentó que limaron asperezas después del concierto por el 30 aniversario de Metallica.

“Fue una cosa muy genial. Probablemente sea una de nuestras mejores experiencias en cuanto a celebrar el tiempo que ha pasado”.

“Es raro. Cuando trajimos a Ron McGovney y Dave Mustaine a tocar en esos shows, algo sucedió y realmente mejoró enormemente nuestra relación con esos muchachos, especialmente con Dave. Después de esos shows, toda la actitud de Dave hacia nosotros simplemente cambió. … Algo sucedió, y nuestra relación con él cambió completamente y mejoró muchísimo “.

“Creo que lo que sucedió fue que en realidad encontró un cierre al subir al escenario y tocar con nosotros. Y recuerdo que mi actitud era: Dave, toca lo que quieras. Si quieres puedes tocar todos los malditos solos, yo tocaré la guitarra rítmica, no supone ningún problema para mi. Simplemente, me miraba y decía: ‘Está bien’. Pero puedo decir que eso no era lo que esperaba oír de mí.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola