Por Fernando Villalobos 

Regresó la Copa Mx de lleno a los octavos de final y con las modificaciones que ya se había anunciado previamente, el nuevo formato ya se hace presente y a partir de este año, las eliminaciones directas se llevaran a cabo ida y vuelta, por lo que los duelos que pudimos presenciar esta semana fueron solo el encuentro de ida, dejando en suspenso el resultado final para la próxima semana.

En la fase final de esta edición se conforma por solo 4 equipos proveniente del Ascenso Mx, mientras que un total de 12 del máximo circuito, siendo esta mayoría. Los resultados en los duelos de ida fueron los siguientes:

Querétaro 3 – 2 Juárez

Venados 1 – 1 Pachuca

Chivas 1 – 2 Dorados

San Luis 0 – 1 Xolos

Celaya 3 – 4 Rayados

Cafetaleros 4 – 1 Morelia

Atlas 2 – 1 Toluca

Santos 4 – 2 Pumas

Los partidos en general están abiertos todavía, al no contar el gol de visitante, duelos como el de Pumas vs Santos o Celaya vs Rayados siguen con expectativa de remontada. A resaltar de 2 de los 4 equipos de Ascenso se llevaron ventaja en la ida, Dorados y Cafetaleros lograron la victoria en el duelo de ida, siendo el de los Cafetaleros el único duelo que parecería ya estar definido, al llevar una ventaja de 3 goles para la vuelta.

En caso de empate global el pase a los cuartos de final se decidirá vía tanda de penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola