Por Fernando Villalobos 

El club blaugrana sí que sufrió en verdad en esta ocasión para derrotar al conjunto de la Segunda División B de España, el Ibiza, equipo modestísimo en España que estuvo a unos minutos de hacer la hazaña, pero las individualidades terminaron por imponerse.

La reciente salida de Ernesto Valverde y la llegada de Quiqe Setien tiene todavía al Barcelona en una etapa de adaptación, y es que por más de que el estilo del nuevo técnico se vio ya un poco reflejado en el campo, se vio un equipo inoperante. Al término de la primera mitad el Barcelona tenía una posesión del 85 % mientras que su rival solo del 15, pese a esto los culés registraban 0 tiros totales, mientras que el modesto Ibiza ya contaba con 4 tiros, 2 de ellos a puerta y 1 que había terminado en gol.

No fue hasta el minuto 72 en donde el francés Griezman logró convertir el tanto del empate, y ya en el tiempo agregado al minuto 94 en donde convirtió su doblete y les dio el pase a los octavos de final de la Copa del Rey al Barcelona.

Pareciera que este equipo depende una vez más de Messi, y es muy temprano aún para saber si todo era culpa de Valverde, a este equipo solo le queda aprender la lección el día de hoy y esperar el sorteo para los octavos de este certamen que esta siempre obligado a ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola

https://ahteikdurian.com/