• enero 22, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Alex Rodríguez 

Con el paso de los años, el amor por el grunge y rock de los noventa se sigue perpetuando. Al menos eso dice un nuevo conteo de Billboard al respecto en que “rankean” los temas más tocados en “radios de rock convencional”.

De las 10 canciones principales incluidas en ese ranking en particular, Nirvana registra cuatro canciones en la lista. También se incluye a Alice in Chains, Stone Temple Pilots y Pearl Jam.

Según el informe esto apunta claramente a que fue una buena década para la música rock de los 90 en la radio de rock convencional en los nueve años que abarcaron desde 2010 hasta 2019, pese a todos los lanzamientos nuevos que hubieron, no pudo haber sido otra que “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana la que se lleva el podio de honor con 145 mil reproducciones en radio.

La lista la encabezan verdaderos clásicos del estilo: “Man in The Box” de Alice in Chains (142 mil programaciones), seguida de otro clásico de Nirvana, “Come as You Are”, en el número 3 (134 mil). “Plush” de Stone Temple Pilots aterriza en el 4 (133 mil), y “Even Flow” de Pearl Jam está en el 5 (132 mil). The Offspring, Metallica, Soundgarden y otras dos canciones de Nirvana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola