Por Fernando Villalobos 

La primera derrota del Guadalajara llegó más pronto de lo que todos esperábamos y en el escenario en donde se veía como favorito.

Chivas se va con el descalabro 2 – 1 vs Dorados de Sinaloa en los Octavos de la Copa Mx, con muchos de sus flamantes refuerzos de esta temporada, que no eran titulares en liga y Tena decidió echar mano de ellos en la copa.

Para suerte de Guadalajara en esta nueva edición de la Copa Mx el formato es diferente a las anteriores, en donde las eliminatorias a partir de octavos de final eran a partido único, en este caso Chivas había quedado eliminado, pero con el nuevo formato, se juegan ida y vuelta y no tienen valor extra los goles de visitante, por lo que el resultado de 2 – 1 le da muchas esperanzas todavía a Chivas, quienes solo necesitarán 1 solo gol para mandar el partido a tanda de penales.

El duelo de vuelta se disputará el próximo martes 28 de enero en Culiacán Sinaloa a las 21:10 horas del centro de México, donde se espera que Luis Fernando Tena lance a la cancha a más jugadores de su cuadro titular, ya que de quedar eliminado, seria el primer gran fracaso de esta nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor