Por Fernando Villalobos
La primera derrota del Guadalajara llegó más pronto de lo que todos esperábamos y en el escenario en donde se veía como favorito.
Chivas se va con el descalabro 2 – 1 vs Dorados de Sinaloa en los Octavos de la Copa Mx, con muchos de sus flamantes refuerzos de esta temporada, que no eran titulares en liga y Tena decidió echar mano de ellos en la copa.
Para suerte de Guadalajara en esta nueva edición de la Copa Mx el formato es diferente a las anteriores, en donde las eliminatorias a partir de octavos de final eran a partido único, en este caso Chivas había quedado eliminado, pero con el nuevo formato, se juegan ida y vuelta y no tienen valor extra los goles de visitante, por lo que el resultado de 2 – 1 le da muchas esperanzas todavía a Chivas, quienes solo necesitarán 1 solo gol para mandar el partido a tanda de penales.
El duelo de vuelta se disputará el próximo martes 28 de enero en Culiacán Sinaloa a las 21:10 horas del centro de México, donde se espera que Luis Fernando Tena lance a la cancha a más jugadores de su cuadro titular, ya que de quedar eliminado, seria el primer gran fracaso de esta nueva etapa.