• enero 21, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez 

En la rama femenil del Abierto de Australia la niña tenista de 15 años Cori Gauff, volvió a sorprender al mundo y sobre todo a la veterana Venus Williams al derrotarla y eliminarla 7-6 y 6-3 en la primera ronda del  primer Grand Slam del año, algo que ya había logrado la pequeña estadounidense en el 2019 sobre su compatriota e ídolo, pero en Wimbledon. 

La que de plano no logra recuperar su nivel es la belleza rusa Maria Sharápova que cayó sin remedio en su primer duelo 6-3 y 6-4 ante la croata Donna Vekic. Maria entró al torneo con una wild card, pero no la pudo aprovechar.

Simona Halep, la rumana y cuarta clasificada, derrotó por 7-6,6-1 a la estadounidense Jennifer Brady, mientras que la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza arrancó mal pero se repuso y dió cuenta de Shelby Rogers de E.U.A. con parciales de 0-6,6-1 y 6-0.

Angelique Kerber de Alemania superó sin apuros 6-2 y 6-0 a Elisabeta Cocciaretto de Italia, mientras que la letona Jelena Ostapenko volvió fuerte y venció 6-1,6-4 a la rusa Ludmila Sansonova. 

Otros resultados importantes de primera ronda femenil en Melbourne fueron la victoria de la sembrada número 10, la norteamericana Madison Keys, sobre Daría Kasáktina de 6-3 y 6-1. La de Belinda Bencic de Suiza, sexta preclasificada, sobre Anna Karolina Schmiedlova o la de la segunda favorita, la checa Karolina Pliskova a la francesa Kristina Mladenovic. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola