bonus new member sbobet slot bet 100
Fallece Ray Burton, padre del fallecido bajista de Metallica Cliff Burton – dolphin all sport
  • enero 20, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Alex Rodríguez 

Ray Burton, padre del fallecido bajista de Metallica Cliff Burton, murió a la edad de 94 años. La noticia fue compartida por la hija de Ray, Connie, quien reveló que Ray falleció el miércoles 15 de enero. 

“Para que todos sepan, mi papá murió el miércoles pasado. Descansa en paz”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2633364993383426&set=a.502401263146487&type=3

Cliff Burton se unió a Metallica en 1982, reemplazando al bajista original Ron McGovney. Después de grabar tres álbumes con la banda, Cliff murió en un trágico accidente de autobús el 27 de septiembre de 1986 en Suecia.

El padre de Cliff, Ray, se mantuvo en contacto con la banda años después del fallecimiento de su hijo, a menudo visitando los espectáculos de la banda. También fue bastante popular entre los fanáticos de Metallica. En 2017 , Ray reveló que todas las regalías de la música de su difunto hijo son donadas a la Preparatoria Castro Valley. Como él explicó:

“De las regalías que recibo, le doy una beca a la escuela secundaria a la que asistió, a la Escuela Secundaria Castro Valley, para escuchar música. Así que los niños que la ganaron me lo agradecen

“Creo que Cliff probablemente habría hecho eso con su dinero, porque no estaba en contra de la educación de ninguna manera. Le gustó mucho “.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *