bonus new member sbobet slot bet 100
50 AÑOS DESPUÉS KANSAS CITY VOLVERÁ AL SUPER BOWL – dolphin all sport
  • enero 20, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez 

Los Jefes de Kansas City ya están en el Super Bowl. Remontando otra vez vencieron 35-24 a los Titanes de Tennesse y volverán al gran juego después de 50 años. La última vez que la franquicia disputó el Super Tazón fue en 1970 y lo ganó 23-7 a los Vikingos de Minnesota.

Los Titanes empezaron bien, sumando en sus primeras dos posesiones. Tres puntos con el gol de campo de 30 yardas de Greg Joseph y más tarde acercándose con pase de 22 yardas de Ryan Tannehill para Jonnu Smith y con acarreo de Derrick Henry para 5 yardas hasta las diagonales poniéndose arriba con el extra por 10-0 en el primer cuarto. 

Y eso prendió a los Jefes que de inmediato acortaron distancias. Patrick Mahomes conectó 2 veces con Tyreek Hill, primero para 26 yardas y luego otras 8 hasta zona de anotación para el 10-7 con el extra de Harrison Butker. 

Ya en el segundo cuarto vaya serie de Tennesse con 15 jugadas en 9:07 minutos recorriendo 75 yardas hasta el touchdown de Kelly tras pase corto de una yarda de Tannehill y 17-7 para los visitantes, festejo que duró poco porque Kansas City logró los mismos 7 puntos en tan solo 2 minutos con 5 jugadas, la última de Tyreek Hill para su segundo TD del duelo capturando el balón 20 yardas para poner el score 17-14, pero faltando 23 segundos Mahomes evitó una captura y corrió hacia su izquierda escapando 27 yardas para lograr la remontada para los Jefes 21-17. 

Así comenzó el show de Mahomes en la segunda mitad. Construyendo una serie larga y eficiente hasta que Damien Williams anotó por tierra acarreando por 3 yardas para el 28-17 favorable a los Chiefs, que poco después se lucieron con otra anotación, la del 35-17 gracias a un pase largo de 60 yardas de Patrick para Sammy Watkins. 

Parecía todo resuelto, pero Titanes pensaba lo contrario y también Tannehill ya que recorto distancias enviando pase por el centro de 22 yardas a Anthony Firkser que pondría cifras de 35-24 ganando los de Kansas con 4 minutos en el reloj, tiempo que sin embargo ya no le alcanzó a los Titanes para evitar la eliminación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *