bonus new member sbobet slot bet 100
Más despidos por “robo de señas”, le dicen adiós a Carlos Beltrán – dolphin all sport
  • enero 16, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Redacción 

Después de que Grandes Ligas descubriera el uso ilícito de dispositivos electrónicos para detectar señales de los rivales durante la marcha de Houston al titulo de la Serie Mundial de 2017, los despidos continúan, esta vez fue el caso de Carlos Beltran. 

Carlos Beltrán, fue despedido de los Mets por robo de señas, él estaba contratado como manager, pero ni siquiera dirigió algún partido, está involucrado en el robo de señas de los Astros de Houston que ha sacudido Grandes Ligas.

La decisión fue dada a conocer este miércoles con el contexto del despido del manager de Medias Rojas Alex Cora, que fuera entrenador de banca de Houston cuando Beltran jugaba con el equipo.

Otros despidos son los del manager AJ Hinch y Jeff Luhnow, suspendidos por el comisionado Rob Manfred para toda la campaña de 2020 debido a su participación en la estratagema.

Entre más detalles aseguran que hasta el momento ni un jugador ha sido sancionado y que es a través de un informe de nueve paginas que se detalla que Beltrán formó parte del grupo involucrado en el uso ilícito de dispositivos electrónicos para detectar las señales de los rivales durante la marcha de Houston al título de la Serie Mundial de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *