bonus new member sbobet slot bet 100
OTRO JUEGO HISTÓRICO DE JOE BURROW Y LSU ES CAMPEÓN COLEGIAL NCCA – dolphin all sport
  • enero 14, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez 

Con otra brillante e histórica actuación de Joe Burrow la Universidad Estatal de Lousiana aplastó a Clemson por 42-25 y conquistó el título del futbol americano colegial de los Estados Unidos. 

El reciente ganador del Trofeo Heisman y caso segura selección número uno del próximo Draft de la NFL totalizó 463 yardas y logró 5 touchdowns para acumular 60 en toda la temporada, dos nuevos e increíbles récords.

Burrow completó 31 de 49 envíos intentados y sin intercepciones en la final del Football Challenge que comenzó perdiendo la LSU, pero en la que poco a poco fue imponiendo condiciones hasta conquistar su cuarto titulo de la historia después de 13 años de sequía ya que el más reciente lo habían ganado en el 2007. 

Otro jugador que hizo historia fue Ja’Marr Chase quien acumuló 221 yardas en nueve recepciones, otra marca en partidos de esta clase, anotando además dos veces. 

Los Tigres de Louisiana cerraron así con broche de oro una temporada perfecta e invicta con 15 victorias consecutivas, pero varios de sus jugadores y coaches ya no estarán el próximo año ya que unos y otros serán elegibles y muy apetecibles para los necesitados equipos de la parte baja de la NFL como Cincinnatti, Washington, Detroit o los Gigantes de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *