bonus new member sbobet slot bet 100
VÍCTOR GUZMÁN HABLA DE SU DOPAJE – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos 

“El Pocho” dio positivo en un control antidoping, lo verdaderamente extraño es que dicho partido donde dio positivo fue en la fecha 4 del torneo pasado vs Querétaro, cuando aun vestía la camiseta de Pachuca.  

Fue el mismo Víctor Guzmán quien confirmó esto, antes de que Chivas, Pachuca, o la Liga BBVA lo hiciera. En un comunicado que subió en su cuenta de Instagram, el mediocampista mexicano dio su versión de los hechos.

“A la afición y a los medios de comunicación, el pasado 9 de enero de 2020 me fue comunicado el resultado analítico adverso de un control antidopaje al que fui sometido el 10 de agosto de 2019 durante la jornada 4 del campeonato de la Liga MX tras el partido entre Pachuca y Querétaro.

Desde siempre he sido un jugador que ha rechazado cualquier práctica antideportiva y he manifestado, en cada ocasión en la que he tenido oportunidad, mi total apoyo a la lucha antidopaje. Es por ello que esta situación en la que me veo envuelto me resulta absolutamente increíble y me apena enormemente.

Procederemos a solicitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre tras su apertura que ha sido todo un terrible error y que yo pueda continuar ejerciendo mi profesión. En todo caso, quiero dejar claro que NUNCA he tomado ninguna sustancia para mejorar mi rendimiento deportivo y que voy a luchar hasta el final para demostrar mi inocencia y así poder seguir haciendo aquello que me gusta más y que me hace más feliz: jugar al fútbol.”

https://www.instagram.com/p/B7RtP6DpXt9/

Por lo pronto, la transacción entre Pachuca y Chivas quedara anulada, así informó Guadalajara, y el jugador mexicano está suspendido provisionalmente en lo que se hace la apertura de la prueba B solicitada por el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *