• enero 10, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Fernando Villalobos 

El primer duelo del día domingo de la ronda divisional de los Playoffs es el duelo entre Houston Texans y Kansas City Chiefs, comenzará a las 2:05 pm, hora de la CDMX, en el estadio Arrow Head.

Se verán las caras sin duda los dos jugadores más sobresalientes en la generación drafteada en 2017, Patrick Mahomes (Pick 10) y Deshaun Jackson (Pick 12) quien a la fecha, aún no han ganado absolutamente nada, ni siquiera un campeonato de conferencia, pero sin duda son dos de los QB con más talento y proyección de toda la AFC.

Los favoritos son los Kansa City Chiefs, son el sembrado numero 2 de la conferencia americana y vienen de descansar la semana pasada, Texans tuvo una remontada increíble (la mayor de su historia en Playoffs), pero siendo un equipo poco regular e inestable, un desastre en la primera mitad y un equipo muy competitivo en la segunda, lo que le valió para avanzar a estar ronda.

En el duelo concreto de QB es muy parejo, Deshaun Watson viene de una temporada en donde se vio el salto de calidad a temporadas pasadas, no solo siendo un QB corredor sino demostrando que también puede ser un excelente pasador, haciendo una muy buena mancuerna con Hopkins. Por otro lado, Patrick Mahomes, que la temporada pasada fue nombrado MVP de la NFL, sabemos ya de sus excelentes condiciones y gran capacidad en el brazo derecho, esta temporada se vio mermado debido a una lesión a mitad de temporada que sufrió en la rodilla, pero pareciera que en el momento importante de la temporada estará al 100% de condiciones físicas.

De ganar KC serían el segundo año consecutivo en que el equipo consiga llegar a la antesala del SuperBowl, mientras que para Watson y compañía sería un verdadero logro llegar a esa instancia en posición cinco, siendo comodín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola