bonus new member sbobet slot bet 100
SE CAE FICHAJE DE AKE LOBA A CRUZ AZUL – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos 

Lo que parecía como prácticamente un fichaje cerrado para el Cruz Azul, en las ultimas horas se ha venido cayendo, diversas fuentes afirman que el jugador marfileño, hoy perteneciente a Querétaro, Ake Loba, no llegara a La Noria.

Jaime Ordiales, Director Deportivo de Cruz Azul, en un programa de televisión afirmo que las negociaciones no van por el camino que la institución esperaba.

“Se complico no tanto por el aspecto económico que siempre tenemos negociaciones normales, sino porque tiene dos opciones más, tiene una opción muy importante en Estados Unidos y tiene uno opción muy importante en España” – Jaime Ordiales.

Esta versión desmiente (o contrasta) con la versión que informó el periodista Carlos Córdova, quien a través de su cuenta de Twitter (@cordova_sports) donde señala que el fichaje de Ake Loba no llegaría a la máquina porque el club Querétaro puso al jugador en una suma mayor a 8 millones de dólares y que Cruz Azul decidido no pagar la suma por dicho jugador.

Loba, disputó todos los partidos posibles con su equipo este torneo. 17 en total, donde pudo participar en 6 goles y dos asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *