• enero 3, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0
  • Daft Punk
  • Canción: Digital Love
  • Álbum: Discovery
  • Dirección: Toei Animation

Hablar de Daft Punk es garantía de excelente música, buenas letras y una buena animación (en ese momento). 

Era el año 2001 y cuando salió el primer sencillo de Discovery (One more time), de Daft Punk fue todo un suceso, en ese mismo momento también se daba a conocer otro grupo animado y era Gorillaz con su tema Clint Eastwood. 

Toei Animation fue el encargado de realizar la película con la historia de 4 músicos que los lleva a una aventura única. Lleva por tÍtulo Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem. 

Interstella 5555, es todo el álbum Discovery del dúo francés, si no has escuchado todo el álbum y eres amante de su música, vale la pena que lo veas. Cada canción es una historia diferente. Los protagonistas son: El guitarrista Arpegius, el baterista Baryl, el tecladista Octave y la bajista Stella.

En Digital Love se inicia la historia con Shep un piloto que está limpiando su nave en forma de guitarra con una pulidora de pisos e interpretando la canción, en un descuido se separa accidentalmente de su nave y regresa a la misma gracias a sus propulsores de su traje, ingresa y va camino a su habitación toma una bebida y se queda dormido, tiene un sueño con Stella su amor platónico, al momento de querer besarla es mandada una señal desde una torre de vigilancia. Shep regresa a la realidad por la señal de alarma. Al darse cuenta de que el grupo y por consecuente su amada habían sido secuestrados, decide perseguir a los secuestradores por un agujero de gusano, el cual los lleva al planeta Tierra. Shep sufre un accidente debido al aterrizaje forzoso y queda inconsciente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola