bonus new member sbobet slot bet 100
LIVERPOOL, UN AÑO INVICTO – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos 

El conjunto de Liverpool sigue en modo imbatible en la Premier League, logro tras logro, récord tras récord y no se ve que exista un equipo que pueda parar esta maquina en ganar partidos en la que se ha convertido el equipo dirigido por Klopp.

Esta temporada ha sido espectacular, solo han sido derrotados dos veces. Una en Champions League frente al Napoli en fase de grupos y otra frente al Aston Villa en la Capital One Cup, que les costó la eliminación en cuartos de final, teniendo en cuenta que la última derrota fue atípica ya que Liverpool tuvo que dividirse en 2 por tener 2 partidos en menos de 24 horas.

En donde no conocen aun la derrota es en la Premier League, 20 partidos, 19 ganados y solamente 1 empate le vale para ya tener prácticamente ganada la Premier League en enero, pero tiene en la mira dos marcas que son probablemente las más difíciles en Inglaterra.

MAS PARTIDOS SIN CONOCER LA DERROTA: Esta marca le pertenece al Arsenal, se logró en el periodo de mayo del 2004 hasta octubre del 2004, 17 meses y 49 juegos sin conocer la derrota, en segunda posición está el Chelsea, entre octubre del 2004 y noviembre del 2005 enlazaron 40 juegos invictos, y al acecho de estos dos esta el Liverpool, que entre enero del 2019 y hasta la fecha no ha habido equipo que los pueda vencer, llevan 37 juegos de manera consecutiva sin perder y se encuentran a solo 3 de empatar al Chelsea y a 22 de igualar al Arsenal.

CAMPEON INVICTO: Esta marca también le pertenece al Arsenal, el mismo del récord anterior, campeón de la temporada 2003-2004 en donde logró coronarse campeón de liga sin conocer la derrota, de inicio a fin los entonces dirigidos por Arsene Wenger lograron un hecho sin precedentes que hasta a fecha continua vigente, Liverpool le restan 18 partidos en esta temporada, prácticamente la mitad del calendario lo que significa que aun tiene que enfrentar de nuevo al Manchester City, Leicester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool y Tottenhman, el “big six”  completo y a la segunda posición, cosa que no será nada fácil.

Para que Liverpool rompa ambas marcas supondría que tienen que ganar la Premier invicto y no perder en las primeras 4 jornadas DE LA PROXIMA TEMPORADA, difícil, pero para este equipo que ha armado Klopp pareciera que no existen imposibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *