• enero 2, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez 

Otro duelo inédito en Ronda de Comodines y en playoff se disputará este domingo 5 de enero a las 15:40 hrs entre los Halcones Marinos y las Águilas en Filadelfia, equipos con un título en su palmarés en 2014 y 2018 respectivamente. 

La serie histórica entre ambos la domina Seattle con 10 victorias por 7 derrotas y los Seahawks han ganado además consecutivamente cinco veces desde el 2011, la más reciente en la Semana 12 de la actual temporada por 17-9 con 5 robos de balón por parte de su defensiva. 

Con una gran campaña de Russell Wilson Seattle fue segundo en la División Oeste de la NFC con 11-5 como marca, pero al mismo tiempo con la peor defensiva de todas las que están en la Ronda de Comodines y en los playoffs al recibir 398 puntos, sufriendo además un par de derrotas en el cierre de la primera fase, ante San Francisco y Arizona y 3 en sus últimos 4 citas. 

Sin embargo jugando de visita han ganado 7 de sus últimos 8 juegos, siendo la mala noticia que perdieron a su corredor Chris Carson por lo que resta de la campaña por una lesión de cadera. 

Aún así el equipo que llega con mejor racha a las citas de comodines es Filadelfia, con 4 triunfos seguidos, lo que les permitió superar a Dallas y ganar el título de la División Este de la NFC con marca de 9-7, gracias a una notable mejoría de su QB Carson Wentz quien se convirtió en el pasador con más yardas en una temporada de la franquicia con 4,039. 

Aún así vale la pena aclarar que esos cuatro triunfos en un mes fueron sobre equipos que no calificaron y que no tuvieron marca positiva como Gigantes dos veces (4-12), Dallas (8-8) y Redskins (3-13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola