• enero 1, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Por Alex Rodríguez

En algunos casos vivir con una “incertidumbre” no es vida y es el caso de los siguientes artistas que declararon al mundo sus preferencias sexuales, algunos de ellos realmente no eran felices, ya que ellos estaban enfrentando un “estereotipo”.

Muchos de ellos les costó trabajo aceptar esa condición y al final el mundo los aceptó tal y como son.

Freddie Mercury. 

Nunca lo aceptó abiertamente. En sus primeros años de fama se mantuvo con el estereotipo de conquistador, se enamoró de Mary Agustín y decidió separarse. Al final de su vida se quedó junto a su pareja, Jim Hutton.

Ricky Martín.

Tuvo muchas novias despampanantes y famosas, entre ellas la actriz Rebeca de Alba. Cuando se descubrió su homosexualidad hubo un escándalo y muchos medios lo criticaron. Actualmente vive con su pareja junto a sus hijos en una relación amorosa y sana. El mundo le aplaude por ello. 

Tizziano Ferro. 

Este artista de origen italiano criticó la belleza mexicana, se arrepintió, pidió perdón, bajó su rating y después se declaró homosexual. Su historia de vida ha sido muy comentada ya que también sufría problemas de sobrepeso. Con una imagen renovada y redimida, goza de una sexualidad sin tapujos. 

Aaron Carter. 

Ha tenido muchos problemas y su imagen está rodeada de rumores sobre abuso sexual, drogas y otras cosas. Fuera de eso, en 2017 usó su cuenta de Twitter para abrirse con sus fans declarándose homosexual. Todos sus seguidores se enorgullecieron de su valor. 

Barry Manilow. 

Para Barry fue mucho más difícil salir del clóset, ya que tenía 73 años cuando al fin confesó su homosexualidad. Dijo a la revista People que tenía miedo de desilusionar a sus fans cuando descubrieran sus preferencias sexuales. Ahora está felizmente casado. 

Neil Tennant. 

El miembro de los Pet Shop Boys se declaró homosexual porque vivía cansado de ocultarlo, no porque el hacerlo le diera más alza a su carrera musical. Él dice de sí mismo: “Siempre me ha molestado cuando se me considera un artista gay, que las cosas que diga se interpreten como un pronunciamiento sobre la homosexualidad. Solo soy un artista que resulta que es gay”.

Michael Stipe. 

Vivió por muchos años ocultando su homosexualidad, ya que ser una figura pública le adhiere un peso extra; sin embargo, la confesión sobre su sexualidad tuvo, justamente, un motivo más allá de su consciencia, quiso dar a poyo a todos los jóvenes que cargaban con eso en sus almas sin poder liberarse, que supieran que ser gay no está mal. 

Joan Jett

Nunca dijo nada sobre sus preferencias sexuales, dejaba que su personalidad y su música hablaran por ella. Aun así, nunca se privó del amor o la compañía de quien consideraba adecuado. Para Joan su sexualidad nunca fue un tabú, pero nunca quiso hablar de ello públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola