Por René Sánchez 

La agencia Associated Press designó a LeBron James y Serena Williams como los mejores atletas de la últIma década.

La estrella de la NBA superó en las votaciones a otras figuras mundiales como al argentino del Barcelona Lionel Messi, al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady, al velocista jamaicano Usain Bolt y al nadador Michael Phelps, mientras que la poderosa tenista dejó atrás a la gimnasta Simone Biles y a la también nadadora Kati Ledecky. 

El Rey LeBron conquistó tres títulos de la NBA en el período del 2010 al 2019 y dos veces fue elegido el Jugador más Valioso de la liga, logrando además participar en 8 series finales de manera consecutiva del 2011 al 2018, vistiendo en estos 10 años los colores de 3 escuadras, el Heat de Miami, de los Cavaliers de Cleveland y ahora de los Lakers de Los Angeles.

Por su parte la menor de las hermanas Williams logró 12 títulos del circuito WTA en el período del 2011 al 2019 y pudo mantenerse hasta 3 años y medio como la número uno del mundo antes de poner una pausa en su carrera para convertirse en madre. 

Ambos atletas se dijeron halagados por la designación y al mismo tiempo comprometidos para seguir acumulando logros porque ninguno de los dos piensa todavía en el retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola