Por Fernando Villalobos 

Los últimos resultados adversos para el Manchester City lo han alejado bastante de la cima de la Premier League, dominada por Kloop y el Liverpool, por lo que el estratega catalán Pep Guardiola es poco, por no decir nada optimista, ya que da por pérdida esta liga, aún sin llegar siquiera al segundo semestre de la temporada.

“No, no es realista pensar en eso. Un equipo que tiene los números que tiene el Liverpool… ¿Por qué deberíamos pensar en eso? Solo nos estamos preparando, hay que jugar bien y mejor para estar lo más cerca posible de la Premier, prepararnos para las competiciones de eliminatorias y pensar en la próxima temporada. Cada partido nos ayuda a mejorar para la siguiente. Ojalá podamos hacerlo mejor”, Pep Guardiola. 

La temporada pasada el City logró remontar una ventaja de 11 puntos que llevaba el Liverpool, pero en esta ocasión es un poco (o bastante) más complicado, ya que Liverpool lleva una ventaja de 14 puntos a los Cityzens, todo esto con un partido pendiente, lo que podría aumentar la ventaja a 17 puntos. Guardiola señala que pese a esto no bajarán el ritmo en la liga y se enfocarán por acabar en la segunda posición, y enfocar esfuerzos en la Champions League.

Guardiola había sido un amplio dominador de la Premier League los últimos años, consiguiendo incluso el récord de puntos hace un par de temporadas en donde en un hecho sin precedentes llegó a los 100 puntos en una temporada, y era lo que lo sostenía ante las criticas de su bajo desempeño en Champions, aunque ahora con esta liga pérdida tan temprano, tendrá que hacer un desempeño espectacular en Champions para disipar las dudas de su capacidad al mando del City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola